CICLO FREAKSHOW/22hs. /$5. / Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select. Espacio INCAA Km 60

Martes 28

When you're strange. Director: Tom DiCillo. País: EEUU. Año: 2009. Duración: 90min.

La película sigue los pasos de la banda The Doors desde los pasillos de la escuela de cine de UCLA, donde Mazarek y Morrison se conocieron, a la etapa de los estadios. Narrado por Johnny Depp, el director Tom DiCillo (Living in Oblivion y la genial Box of Moon Light) revela en este aclamado documental una nueva luz sobre el impacto revolucionario de la música y el legado de la banda liderada por Jim Morrison.

Miércoles 29

Seguir siendo. Director: Contreras – Craviotto. País: México Año: 2010. Duración: 80 min.

Café Tacuba es una de las bandas de rock más importantes de México, que realiza giras por muchas ciudades y países del mundo. El documental se inmiscuye en aviones, autobuses, hoteles y vestuarios para mostrar la amistad, las frustraciones, el deseo y el proceso creativo que los une desde hace 20 años.

Jueves 30

Attenberg. Director: Athina Tsangari. País: Grecia. Año: 2010. Duración: 95 min
Marina, una chica de 23 años, vive con su padre, un arquitecto, en una pequeña ciudad industrial experimental en la costa. Marina se siente extraña y repele todo contacto con la especie humana, con la
que no se identifica. Se entretiene escuchando canciones, viendo los documentales de David Attenborough, y asistiendo a las clases de educación sexual de su única amiga, Bella. Un día, un desconocido llega a la ciudad, justo cuando el padre de Marina se prepara para despedirse de un siglo XX que considera "sobrevalorado".

No hay comentarios: