PRESENTACION DEL JURADO DEL CONCURSO DE LA COMEDIA MUNICIPAL


El viernes 24 a las 20 en la sala Presidencia del Pasaje Dardo Rocha, se realizará la presentación de los miembros del jurado del Concurso de la Comedia Municipal. El encuentro ofrecerá a los más de 200 artistas platenses inscriptos la posibilidad de estar en contacto con el jurado antes del desarrollo del Concurso, para conocer los criterios que se adoptarán al realizar las evaluaciones.
María Candelaria Sabagh Licenciada en dirección de artes dramáticas, profesora en filosofía, estrenó varias obras en el país y el extranjero; Martín de Goycoechea Licenciado en Actuación, director, autor, guionista y docente de la carrera de actuación y Luz Quinn, Licenciada en actuación, trabajó en investigación teatral, directora, dramaturga y actriz, serán los encargados de seleccionar las obras ganadoras de este año.

El Concurso de la Comedia Municipal que anualmente realiza la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación cuenta este año con un total de 41 obras (14 en género infantil y 27 del género adulto). Las obras ganadoras obtendrán la contratación por diez funciones, y formarán parte de la programación estable de teatro de la secretaria de cultura a lo largo del año, ofreciendo funciones gratuitas.

No hay comentarios: