PARA DISFRUTAR EL DOMINGO

Educando a Rita, la obra teatral escrita por Willy Russell en la década del 80, llega a la sala A del Pasaje Dardo Rocha de la mano de Javier Lombardo y Lizzy Mansilla, el domingo 19 a las 20.
Rita es una peluquera de barrio sedienta de conocimientos y con ansias de crecer, que decide empezar a estudiar para poder salir de su pequeño mundo.
Fran es un poeta devenido en profesor frustrado y alcohólico que observa el irremediable deterioro de su vida y su carrera.
Los modales de Rita y su picardía cautivarán a Fran, sorprendiéndolo en una lección de vida, donde ambos aprenderán del otro.
Educando a Rita es una tierna comedia que permite reflexionar sobre las diferencias sociales, la búsqueda de la superación personal, la libertad sobre uno mismo y sobre la educación. Es una invitación a reír y pasar un buen momento.
Lizzy Mansilla comenzó a interpretar a Rita en Los Ángeles donde cursó sus estudios en el reconocido Instituto Lee Strasberg y tanto se enamoró de su personaje y la historia que decidió traerla a nuestro país, convocando para hacer de este profesor borracho que le enseñará más que literatura, a Javier Lombardo, reconocido actor tanto en televisión como en teatro.
Asistente de dirección y producción: Romina Trupa.

No hay comentarios: