EDUARDO ANGUITA HABLO EN EL CBM LOPEZ MERINO


Esta tarde el reconocido periodista y escritor Eduardo Anguita ofreció una charla pública en el Complejo Bibliotecario Municipal Francisco López Merino. Previo a la presentación el Intendente de La Plata, Pablo Bruera, lo distinguió por su destacada trayectoria, mientras que el periodista entregó a Bruera un ejemplar de su libro La Patria pensada.
Anguita se refirió a La Patria pensada, donde hace un análisis de la actualidad nacional y revisa los temas centrales de cara al futuro del país. La charla es la segunda del ciclo organizado por el Director del Complejo Bibliotecario Municipal, Sergio Marelli, que se desarrollará durante todo el año, continuando el viernes 17 con la presentación de Miguel Bonasso.
Eduardo Anguita es autor, entre otros libros, de: "Sano juicio -Baltazar Garzón y la lucha contra la impunidad-", "Grandes hermanos. Alianzas y negocios ocultos de los dueños de la información", "Cartoneros. Recuperadores de desechos y causas perdidas", "La compañía de monte" y "La clase media. Seducida y abandonada". Además dirigió documentales como "Patriotas", "La vuelta de Osvaldo Bayer", "El azúcar y la sangre" y "Río Adentro".
Es director del periódico "Miradas al Sur" y columnista del diario "Tiempo Argentino". Conductor de En qué juego estamos (Radio Nacional, AM 870, sábados de 20 a 21), de La historia en debate (CN23, viernes a las 22) y co-conductor de Debates de la historia (Radio Provincia, AM 1270, domingos a las 21).

No hay comentarios: