CONVOCATORIAS / JUNIO

Inscripción festival de danza “danzas del mundo”
A partir del lunes 3 de Junio abre la Inscripción para bailarines y elencos de danza. Los interesados deberán presentar una carpeta con Ficha técnica del elenco, información del grupo y/o Instituto al que pertenece, títulos de los temas con su respectivo CD, imágenes y números de contacto. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com, o presentarse en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º piso, oficina 232, en el horario de 9 a 15hs, de lunes a viernes

Exposiciones de Arte en el Paseo de los Teatros
Está abierta la inscripción durante todo el año para Expositores de Arte (artistas plásticos, dibujantes, fotógrafos, etc.) para presentar sus muestras en el Hall del Paseo de los Teatros, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en forma Gratuita.
Para la inscripción deben presentar una nota con copia en Mesa General de Entradas (2do piso del C.C. Pasaje Dardo Rocha, Of. 222) solicitando el espacio con fecha pretendida.
El horario de visita a las Exposiciones es de lunes a viernes de 9 a 22hs, sábados y domingos de 14 a 22hs.
Por consultas comunicarse al: 4271817, o por mail a: programacionteatro@gmail.com, o personalmente en la oficina 232 del 2do Piso del C.C. Pasaje Dardo Rocha, de Lunes a Viernes de 9 a 14hs.

Túnel del Centro Cultural Islas Malvinas
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata y la Dirección del Centro Cultural Islas Malvinas, convocan a artistas plásticos a presentar propuestas para exponer durante este año en el nuevo espacio sumado a este Centro Cultural recientemente inaugurado,  el Túnel del Islas, que está ubicado en la Plaza del mismo nombre.
Las obras deberán idearse especialmente para este nuevo espacio, teniendo en cuenta el  recorrido y su condición única.
Se deberá considerar que el túnel solo permanece abierto los fines de semana en horario vespertino.
 Presentarse personalmente en el Centro Cultural Islas Malvinas, Av 19 y 51, de lunes a viernes de 10 a 13hs. con el Director Horacio Álvarez.

Inscripción Vacaciones de Invierno
A partir del 2 de Mayo se encontrará abierta la Inscripción para obras infantiles a presentarse en las Vacaciones de Invierno del 2013. Los interesados deberán presentar una carpeta con el texto completo de la obra, una sinopsis de la misma (5 líneas), deberán incluir la planta de luces y escenográfica (con detalle de cada uno de los elementos escenográficos y de utilería, medidas y sistema de armado); la autorización de Argentores para su representación; ficha técnica del grupo (director, asistente técnico, escenógrafo y actores), y fotografías de la obra. En lo posible, agregar toda la información en forma digital, adjuntando videos. Para mayor información, comunicarse al teléfono 4271817, mail: programacionteatro@gmail.com, o presentarse en la oficina de Programación de Teatro y Danza, Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, 2º piso, oficina 232, en el horario de 9 a 15hs, de lunes a viernes.


No hay comentarios: