TEATRO CICLO GRATUITO PARA ADULTOS DE LA COMEDIA MUNICIPAL 2011

Martes 30/martes 6/ 20hs. / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala B

Dos últimas presentaciones de Hermanitos de Sacha Barrera Oro. Grupo: Amadeus.

Crónica de cuatro seres no videntes que buscan el sentido de la ceguera y empiezan a ver mucho más allá de lo que podemos ver cotidianamente: entre pregunta y más preguntas, pretenden saber que hay delante y detrás de lo que no podemos ver. Comenzar a percibir: sentir la oscuridad mucho más amable, mucho más importante de lo que nos enseñaron que es. Mutamos. Estos seres están en el límite del sueño absurdo existencial y la vigilia donde la búsqueda llega a ser la única certeza utilizando el humor paradójicamente visual.

Actores: Juan Pablo Parodi, Guillermo Rocha, Rúben Sosa, Miguel Gómez. Escenografía: Víctor Chacón. Dirección: María Antonella Marzano.


Jueves 25/22.30hs/ Entrada libre y gratuita/Estación Provincial 17 y 71

Lucio V. Mansilla: una experiencia de teatro leído, de Ariel Barchilón

Grupo: Mansilla. Actores: M. Eugenia Massaro, Ezequiel Díaz, Andrés Cepeda, Alejandro Santucci, Juanchi Andrade, Omar Sánchez. Escenografía: Andrés Cepeda. Dirección: Omar Sánchez.

El general Lucio Mansilla es una de las figuras más interesantes, contradictorias y teatrales de la historia nacional. Militar, escritor, refinado conversador, político, periodista, sobrino de Juan Manuel de Rosas, viajero y antropólogo amateur, reúne en si mismo una gran cantidad de rasgos y características que lo hacen un personaje fascinante para la escena.

No hay comentarios: