MUSICA - semana del 9 al 16 de agosto

Ciclo Música del Mundo

Jueves 11/ Entrada libre y gratuita/ Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado

21hs. InVersiones La música de In-Versiones se compone con interpretaciones de composiciones de autores como Lennon/Mccartney, John Scofield, Djavan, entre otros autores, con la particularidad de que las mismas se abordan desde el lenguaje del jazz tanto desde el aspecto armónico como desde la improvisación. El cuarteto fue formado por el guitarrista Juan I. Puente y lo integran Gastón Paganini en bajo, Juan Cruz Martínez en batería y Santiago Coria en Teclados. En la actualidad, se encuentra presentando su música en distintos escenarios de la ciudad como así de Capital Federal, y se encuentra preparando el material de su primer disco, que fuera grabado en los Estudios Tolosa a fines del año 2010.

22hs. Morena Leza canta y es violoncellista hace Bossa, ritmos latinoamericanos, folklore argentino, francés y africano. Canta en francés, inglés y portugués, además de español, y está acompañada con guitarra y percusión. Tiene dos discos editados de manera independiente "Música Porque Si" (año 2008) y "En Vivo Porque Si" (año 2010).
Morena Leza: Voz, Violoncello, Charango, Guitarra, Údu, Arreglos y Dirección Musical
Juan Pastrana: Guitarra. Nacho Giusti: Percusión e invitados

Viernes 12 / 20hs. Entrada libre y gratuita / CBM. Palacio López Merino 49 Nº 835

Espectáculo de Folk/ tango a cargo del dúo integrado por Miriam Sofía Sassone y Gabriela Maceira


Viernes 12 / 18hs. /Entrada libre y gratuita / Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 50. Presentación de alumnos de la E.M.U

No hay comentarios: