Vacaciones en Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 (46 y 47)


Entradas en boletería. (De Martes a Domingo de 15 a 20hs.)

Martes 19 / 16.30hs. Tom and Jerry "live" llegan al teatro por primera vez en la historia, en el estreno mundial de su show oficial. El gato y el ratón más queridos de todos los tiempos aterrizarán en los escenarios de Argentina, Chile y Perú durante 2011 en una versión teatral llena de magia y canciones, con los momentos más clásicos e inolvidables del célebre cartoon.





Domingos 17, 24 y 31 / 16hs. / Entrada libre y gratuita /

Croma un espectáculo de Alex Gretto. Con una catarata de sensaciones y recursos, Alex Gretto crea un mundo donde todos los sentidos se ponen a prueba. Innumerables recursos son utilizados por este artista que consigue el éxito hasta cuando fracasa.

Un espectáculo para todo la familia, lleno de delirio, energía, ritmo vertiginoso y complicidad con el público, donde el mundo real se funde con el virtual.

Del miércoles 20 hasta el sábado 23 y del miércoles 27 hasta el sábado 30/ 16hs


Calidoscopio. Teatro negro. Un espectáculo para toda la familia. Grupo kukla.





Martes 26/ 18.30hs. / El Sapo Pepe "Se canta en Sapolandia"

El Sapo Pepe: se canta en Sapolandia” es la obra que cuenta la historia original del Sapo Pepe, con las canciones clásicas de la autora Candela. El espectáculo muestra la vida del Sapo Pepe en Sapolandia, junto a sus amigas Las Pepas!

No hay comentarios: