CICLO FREAKSHOW 22hs. / $5. / Centro CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.


Miércoles 27

Amadeus. Director: Milos Forman. País: EEUU. Año: 1984. Duración: 158min.

Antonio Salieri es el músico más destacado de la corte del Emperador José II de Austria. Entregado completamente a la música, le promete a Dios humildad y castidad si, a cambio, conserva sus extraordinarias dotes musicales. Pero, después de la llegada a la corte de un joven llamado Wolfang Amadeus Mozart, Salieri queda relegado a un segundo plano. Irritado por la pérdida de protagonismo, hará todo lo posible para arruinar la carrera del joven músico, que no ahorra en excentricidades, gastos y fiestas.

Jueves 28

Poltergeist. Director: Tobe Hooper. País: EEUU. Año: 1982. Duración: 114min.

Una familia americana de clase media se traslada a vivir en una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible. Clasico aterrador de los años 80, donde los fantasmas por primera vez se metían en tu televisor.

Viernes 29

En busca del arca perdida. Director: Steven Spielberg. País: EEUU. Año: 1981. Duración: 115min.

Año 1936. Indiana Jones es un profesor de arqueología, dispuesto a correr peligrosas aventuras con tal de conseguir valiosas reliquias históricas. Después de una infructuosa misión en Sudamérica, el gobierno estadounidense le encarga la búsqueda del Arca de la Alianza, donde se conservan las Tablas de la Ley que Dios entregó a Moisés. Según la leyenda, quien las posea tendrá un poder absoluto, razón por la cual también la buscan los nazis.

Sábado 30

Indiana Jones y el templo de la perdición. Dir.Steven Spielberg. EEUU. 1984. 118min.

1935. Shanghai. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en problemas en un local nocturno, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante. Tras un accidentado vuelo, los tres acaban en la India, donde intentarán ayudar a los habitantes de un pequeño poblado, cuyos niños han sido raptados.

Domingo 31

Indiana Jones y la última cruzada. Director: Steven Spielberg. País: EEUU. Año: 1989. Duración: 127min.

En esta tercera entrega, el padre del protagonista, Henry Jones, también arqueólogo, es secuestrado cuando buscaba el Santo Grial. Indiana tendrá que ir a rescatarlo y, de paso, intentar hacerse con la preciada reliquia, que también ambicionan los nazis

No hay comentarios: