“Estación Invierno” en el C.C.M Pasaje Dardo Rocha. Los dinosaurios llegaron al Pasaje Dardo Rocha

















La muestra educativa “Dinosaurios Mundo Jurásico” ya comenzó a prepararse en el Hall Central del Centro Cultural Municipal Pasaje Dardo Rocha.

Esta mañana cientos de piezas comenzaron a ensamblarse para dar forma a los gigantescos animales que dominaron la tierra hace millones de años. La mega muestra que recorre el mundo, llegó a nuestra ciudad y estará lista para el público este sábado a partir de las 11 de la mañana hasta las 20hs, y así todos los días hasta el jueves 4 de agosto.

Se trata de una experiencia interactiva donde los chicos podrán aprender a través de la presencia de dinosaurios animatronicos a escala real. La muestra cuenta con un espacio interactivo y sala de cine 3D.

Los dinosaurios cobraran vida y sorprenderán a los chicos y grandes que se acerquen a la muestra.

La muestra se realiza en el marco del programa “Estación Invierno” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata que como todos los años recibe a los chicos en receso invernal con atractivas propuestas. A la presencia especial de los dinosaurios, se suman las actividades del teatro independiente, el cine, la música, shows de magia, y espectáculos de clowns, hasta el día 30 de julio.

Entrada a la muestra educativa $20 (boletería por 7 entre 49 y 50)

Entrada al las actividades de las salas $10 (boletería por 50 e/ 6 y 7)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuáles son las obras que se darán en el Pasaje? Por favor, incluir la información completa. Gracias!

Anónimo dijo...

a partir de que edad pagan la entrade para expo dinosaurios