Teatro Infantil - semana del 26 al 2 de noviembre

El Príncipe Sapo (La Historia Verdadera).

Domingo 31

Comedia musical

La princesa Mía sueña con su amor ideal, mientras que el príncipe Octavio sigue enamorando doncellas. Lo que no saben es que ambos están destinados a casarse. Es por eso que el malvado Brujo Snake quiere evitarlo y junto a su hijo Rufino secuestran y convierten al Príncipe Octavio en un espantoso sapo.

Pero la formula para revertir el hechizo es revelada y el sapo junto a su fiel Vallet Gerard, comenzara una aventura que los llevara al castillo del Rey Horacio III y conocerán a las Princesas Mía y Priscila, donde el amor jugara un papel fundamental en esta historia.

Elenco: Facundo Eneas Garriz, Eugenia Fernandez, Sebas Pugh, Camila Perez, Daniel Fernandez Grossi, Hernan Mayo Diaz, Leandro Aun; con Viviana Garcia Cejas, Micaela Fuentes, Daiana Villiva, Diego Sappa y Jorge Britos.

Puesta En Escena: Antonella González, María Sol García Cejas, Leandro Leonardelli, Flavia Leonardelli, Rocío Martínez, María Luz Casares.

16hs. $10

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A

Comedias de miedo para niños. Estreno

Domingo 31

Comedias de miedo para niños de Fabián Sevilla cuenta con tres obras cortas. “El capricho de Frankestein” (hasta los malos que más asustan tienen su cuota de dulzura y ternura. El protagonista de esta obra, el legendario monstruo Frankestein, es un buen ejemplo de ello…). “La cena de los Drácula” (dos censistas llegan a la mansión de una familia con costumbres y características muy singulares. Una invitación a cenar por parte de los dueños de casa, los Drácula, es un “riesgo” que ni los valientes quieren correr). “La mala sangre de Drácula” (al vampiro, la vida le puede deparar sorpresas no demasiado gratas al “hincar” sus colmillos sobre la presa).

16.30hs$15

Pasaje Dardo Rocha 50 ( 6 y 7) 2º Piso Sala B


Danza Comunitaria

Bailarines Toda la Vida.

Sábado 30

Obra “La Oscuridad” dedicada a los desaparecidos durante la dictadura. Dirección Aurelia Chillemi. 30 bailarines en escena y música en vivo. Se invitará al público a participar.

20 a 23hs. Entrada libre y gratuita.

Espacio 528. Calle 528 entre 14 y 15

No hay comentarios: