Música - semana del 19 al 26 de octubre

Ta Bom y el Trío Arreseygor-Coria-Zabala
Jueves 21 - 20hs. Entrada libre y gratuita
Palacio Municipal 12 (51y 53) 1º piso Salón Dorado
En el marco del ciclo Música del mundo organizado por la Secretaría de cultura y educación de la MLP a cargo de jóvenes músicos de la ciudad se presentan Ta Bom y el Trío Arreseygor-Coria-Zabala ofreciendo ambos un espectáculo de rítmos brasileros.
TA BOM, integrado por Vanina Lopez en voz, Patricio Gomez Saavedra en guitarra, Sebastián Alonso en batería y Néstor Gómez en bajo
Trío Arreseygor-Coria-Zabala integrado por Federico Arreseygor en piano, Cintia Coria en voz y accesorios y Juan Zabala en pandeiro.
El Trío Arreseygor-Coria-Zabala comenzó a tocar ya hace 3 años, con la idea de recrear varios de los estilos más representativos de la música brasilera, como el Samba, Choro, Forró, y también abordar repertorio de otros artistas como Maria Joao y Mario Laguinha, Sergio Santos, Tom Zé.
Desde su inicio se ha presentado en varios lugares de la ciudad de La Plata y en eventos y festivales (Ciudad Vieja, La Mulata, Shiling Bar, El Escudo, La Grieta, etc).
Su formación le permite adaptar tímbricamente un repertorio variado, el trío propone un recorrido por algunas de las canciones más bonitas del repertorio popular brasilero.



Festival de Rock Progresivo Ciudad de La Plata, Primera Edición
Baalbek, Sugar Mice y Post Mortem.
Viernes 22 - 20.30hs. $10
49 Nº 565 6 y 7
La Plata Prog 2010. Festival de Rock Progresivo Ciudad de La Plata, Primera Edición
La Secretaría de Cultura y Educación de la MLP apoya este evento cultural y artístico que contará con la participación de algunos de los mayores exponentes del rock progresivo y sinfónico de nuestra ciudad.
Estarán presente representantes platenses en materia de sinfónico y progresivo, un estilo donde se combina el virtuosismo, la sensibilidad, y una gran diversidad de colores y paisajes.
En esta oportunidad se presentarán Baalbek, Sugar Mice y Post Mortem.
El Festival es auspiciado por Cielo Líquido FM 97.1


Big Machine, Akenathon y Baalbek.
Domingo 24 - 14.30hs. Libre y gratuita
Plaza Islas Malvinas 19 y 51
La Plata Prog 2010. Festival de Rock Progresivo Ciudad de La Plata, Primera Edición
En esta oportunidad se presentarán Big Machine, Akenathon y Baalbek.


Orquesta de Cámara Municipal
Sábado 23 - 21hs.
Teatro de Cámara de City Bell. Diagonal Urquiza (462 y 464) City Bell
Presentación de la Orquesta de Cámara Municipal dirigida por Roberto Ruiz interpretando Obras de Wolfgang A. MOZART: Adagio y fuga en do menor, K 546 y Concierto para flauta y arpa en do mayor, K 299, de Franz P. SCHUBERT, Sinfonía Nº 5 en si b mayor, D 485
Solistas: Marcelo Mancuso, flauta y Ramiro Enríquez, arpa

Ciclo Coral del Bicentenario
Sábado 23 - 20.30hs. Entrada libre y gratuita
Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado
En esta oportunidad se presentan el Coro “Vox - Spei” de Castelar dirigido por Edy Lobato, el coro Juglar de La Plata dirigido por Julio Menéndez, el Coro de Cámara del Instituto French de Ramos Mejías dirigido por Marcelo Valva
Coordinación: Raúl Salvatierra.

Malevaje Tango Trío
Domingo 24 - 20.30hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Sala Polivalente.
Espectáculo del trío integrado por Ricardo Zapiola en piano, Emanuel Barcelone en guitarra y Santiago Laza en flauta traversa.

Ciclo Locales y Visitantes
Martes 26 - 20hs. $25.Anticipadas en el Pasaje de lunes a viernes de 9 a 15 hs en el 2do piso, oficina 232, y de martes a domingos de 18 a 22 hs en la Boleteria del Pasaje.
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Auditorio
Adicta y Whiskey y Russ
Luego de un prolongado tiempo, y de su reciente nominación por ADICTISM a Mejor Álbum Música Electrónica PREMIOS GARDEL..Adicta VUELVE A LA PLATA!!!
Junto a ellos, Whiskey y Russ!!!
IMPORTANTE: El mismo día del show, con tu entrada + 5 PESOS te llevas ADICTISM, lo nuevo de Adicta!!!

No hay comentarios: