Música - semana del 26 al 2 de noviembre

Ciclo Locales y Visitantes

20hs. $25.Anticipadas en el Pasaje de lunes a viernes de 9 a 15 hs en el 2do piso, oficina 232, y de martes a domingos de 18 a 22 hs en la Boleteria del Pasaje.

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Auditorio

Adicta, Whiskey y Russ

Martes 26

Luego de un prolongado tiempo, y de su reciente nominación por ADICTISM a Mejor Álbum Música Electrónica PREMIOS GARDEL..Adicta VUELVE A LA PLATA!!!

Junto a ellos, Whiskey y Russ!!!

IMPORTANTE: El mismo dia del show, con tu entrada + 5 PESOS llevate ADICTISM, lo nuevo de Adicta!!!

Ciclo Música del mundo

20hs. Entrada libre y gratuita. Palacio Municipal 12 (51y 53) 1º piso Salón Dorado

Marcelo de Aquino Vicente y Juan Bianchi

Jueves 28

En el marco del ciclo Música del mundo organizado por la Secretaría de cultura y educación de la MLP a cargo de jóvenes músicos de la ciudad se presenta Marcelo de Aquino Vicente en sitar y Juan Bianchi en tabla interpretando Ragas y melodías folclóricas del norte de la India

Ciclo Coral del Bicentenario.

20.30hs. Entrada libre y gratuita. Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado

Sábado 30

En esta oportunidad se presentarán el Coro de Niños de la Fundación del Hospital de Niños de La Plata dirigido por Emiliano Linares, el Coro Provocanto de Buenos Aires dirigido por Fernando Martorell (Dirección y Arreglos), el Coro de Niños del Colegio Lincoln de La Plata dirigido por Marcela Monreal - Asist. Julia Kraiselburd, y el Coro Infanto Juvenil Municipal de Novo Hamburgo, Brasil dirigido por Neussa Machado.

Coordinación: Raúl Salvatierra

Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso

Lunes 1

En el marco del aniversario de la ciudad de La Plata se presenta la Orquesta Sinfónica Municipal de Berisso interpretando "Concierto para Oboe y Violín en Do menor " de Juan Sebastián Bach, Solistas: Gustavo Morabito y Tomás Barrionuevo. "KIcho" y "Contrabajísimo " de Astor Piazzolla, Solistas: Hugo Asrin y Quimey Urquiaga ; "Allegretto Grazioso" (de la 2ºsinf.) de Johannes Brahms y "Suite Sinfónica de la Ópera “Carmen" de Georges Bizet

Los arreglos de Kicho y de Contrabajísimo son de Hugo Asrin.

Director : Jorge de Larrañaga.

20hs. Entrada libre y gratuita. Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Auditorio

No hay comentarios: