Teatro para adultos - semana del 10 al 17 de agosto

Viernes 13
Son Amour Imaginaire. Ella, es solita, vive en la monotonía de su hogar, llena las horas del DIA en la rutina de su tareas domésticas. Mientras espera el momento de inflexión donde su vida cambie, escapa a la rutina imaginando, soñando recreando una vida distinta, no teniendo limites, su imaginación la lleva a navegar por los canales de la Venecia enamorándose de un gondolier, a Francia o a una isla desierta, sueña imagina y vive una vida distinta cada día. Director: Roberto German Mallo. Asistencia técnica: Ezequiel Scacheri. Actriz: Cecilia Alejandra Ostrofsky.
2130hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B








Viernes 13

Perdidos en la Historia. ¿200 años de qué?
21hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala A






Sábado 14
Perdidos en la Historia.¿200 años de que? Dramaturgia y dirección: Ricardo Gonzalez Actuación Juan Felipe Hernandorena, Yésica Mansilla, Miranda Bellanting, Agustina Dezeo, Santiago Gomez. Música Mariana Gonzalez, Escenografía Liliana Cáceres. Producción: La Casa de las Tías.
La obra remite, a través de algunos personajes de estos 200 años de la historia argentina, a todos aquellos que se encuentran perdidos en ella: Desde los anónimos granaderos puntanos de San Martín –y aún antes- hasta los miles de militantes también anónimos del siglo veinte.
En un tiempo no cronológico y en un relato aparentemente fragmentado, nos preguntamos por la memoria, el olvido, el “ser nacional” y fundamentalmente por este bicentenario que nos engloba con lo ya desvelado pero insistimos -y mucho- en lo que permanece oculto.
Hay líneas en el desarrollo de la obra que culminan resolviendo cualquier fragmentación en la medida que no hay hechos aislados sino posicionamientos claros que los provocan. En este sentido, muchas veces asistimos a la repetición de una misma problemática sin resolver.
No deja de ser un homenaje. Palabras y personajes que deberían estar presentes por lo que hicieron y sin embargo se encuentran Perdidos en la Historia.
21hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala A
Sábado 14
En tren de ver
de Graciela Cabezas. Grupo La Vereda y Cia. En tren de ver (Títeres de mesa con manipulación directa). A través de estampas aparentemente inconexas se pretende abordar tópicos tales como autoridad, libertad, identidad trasgresión. Así en tren de ver despierta en el espectador la tendencia a indagar con la mirada propia y la de los personajes, indagar en el sentido de las escenas y en el ver/mirar/observar de los personajes.
Es el ver el hilo conductor que une las diferentes estampas donde se encontraran esas situaciones ya juntas, ya por separadas. Titiriteros: May Zanone, Graciela Cabezas, Horacio Mozzi.
21.30hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B
Martes 17
Presentación de Imaginados
Elenco ganador Comedia Municipal 2010
Qué es esto? qué es este lugar? Esta búsqueda, esta espera de encontrarnos con nuestro final… sublimar…evaporarse en un apagón eterno…
Grupo: Maquinaria creativa. Actores: Federico Aimetta, Guillermina Andrade, María Laura Belmonte, Juan Pablo Thomas. Escenografía: Olivia Grioni Dramaturgia y dirección: José Pollo Canevaro.
20hs. Entrada libre y gratuita
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso

No hay comentarios: