Música - Viernes 13

Viernes 13
Presentación de Sergio Poli Cuarteto.
Integrado por Sergio Poli en violín
Pepe Angelillo en piano, Chelo Fridman en contrabajo y Daniel Viera en batería.
Considerado por la prensa especializada como el mejor violinista de jazz de nuestro tiempo, Sergio Poli posee una amplia trayectoria tanto en el campo de la música popular como en el académico.
Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, USA, Puerto Rico, España, Letonia, Egipto y Japón, son algunos de los países en los que ha ofrecido y ofrece conciertos y recitales, participando, además, en los festivales más importantes del medio jazzístico.
Sergio Poli Cuarteto, integrado además por Pepe Angelillo en piano, Chelo Fridman, en contrabajo y Daniel Viera en batería, se presenta regularmente en La Plata y Buenos Aires, y se ha presentado en ciclos tales como Jazzología, Berazategui Jazz 2009, Festival de Jazz de Santa Rosa (La Pampa), Encuentro La Plata a todo Jazz, Festival Jazz en Abril (Mar del Plata), XII Festival de Jazz en el Centro (Río Cuarto) 2009, Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2009 y el Festival Internacional Jazz al Fin 2010, en Ushuaia.
El cuarteto está presentando los temas de su disco recientemente editado, “Y en eso estamos…”, un recorrido por temas propios, así como de Pepe Angelillo, Cole Porter, Charlie Parker, Sonny Rollins y Thelonious Monk, entre otros. Éste disco ha sido considerado por la revista Rolling Stone como uno de los cinco mejores discos de jazz argentino de 2009.
20hs. $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Auditorio

No hay comentarios: