Teatro para Adultos - semana del 29 al 6 de julio

Jueves 1
Presentación de Queremos la Papa. Obra ganadora de la Comedia Municipal 2010
Grupo La Cuarta Pared
20hs. Entrada libre y gratuita
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B

Viernes 2
Galisha Muestra de danzas árabes
21hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A

Viernes 2
Perséfones del Sur Dirección: Jorge Renoldi. Actriz: Grisel Nicolau …Un hilo que me retenga la cordura. Un hilo para no perderme en este laberinto de terror y dolor…Usando como excusa el mito de Démeter, Diosa de la Fecundida.
Aparece una mujer llena de sueños y deseos, un hombre que solo se ve a si mismo una madre desmadrada y vuelta a armar por el desgarro del dolor y un ser atemporal, que con un gesto burlón se reirá de cada uno de nosotros invitándonos a cambiar la historia que no siempre fue esta.
21.30hs. Entrada $ 20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B

Sábado 3
Tómalo con pinzas. Una obra sobre la cercanía de lo inverosímil un discreto homenaje a Discépolo y Arlt intentando imaginar que rumbos habrían tomado sus plumas de haber conocido este primer decenio del siglo veintiuno y sus relaciones carnales con la atrocidad.
Grupo: La piscuéta. Actores: Claudia Galván, Fabián Fernández Barreyro. Dirección:
Fabián Fernández Barreyro.
21.30hs. Entrada $ 20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B

Sábado 3
La Casa de Bernarda Calva. Versión Clown teatral . Dirección y escenografía: Germán Crivos Actores: Gustavo Banchero, María Belén Laffue, Luciana Isasi, Romina Pestaña, Lucía Garat, María Celeste Rubinacci, Ana Rojas, Carolina García Boyé, Mariana Minervini.
Principios del siglo veinte. Un pueblo cualquiera (‘Un pueblo todos los pueblos…’). El segundo marido de Bernarda Calva ha muerto. Bernarda decreta ocho años de luto para ella y sus cinco hijas. Durante este período no podrán salir a la calle y vestirán de riguroso negro. Ocho años, que para la mayoría de ellas, coinciden con sus años de juventud y esperanza. Pero el que dirán, la represión y los convencionalismos pueden más que el discurrir natural de la vida. Eso si, la llegada de un hombre desatará flor de quilombo...
21hs. Entrada $ 20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A

Domingo 4
Nortfolk.
Dirección: Gustavo Delfino. Grupo La Cuarta Pared. Actores: Nicolás Masciotro Guillermo Ale. Escenografía: Andrea Arias. Dos artistas se encuentran varados en un campo de batalla y están preparando la gran obra de teatro que los llevará al triunfo y la gloria. Dos hermanos que siguen la tradición familiar a pesar del hambre y las balas. Están rodeados de muerte y desolación, de frustración y antiguos rencores. Entonces aparece la pregunta ¿sirve esto que hacemos? Sus sueños y la realidad entran en un conflicto y el teatro se convierte en su única trinchera mientras avanzan hacia Nortfolk. Y otra vez ataca la duda ¿existe Nortfolk?
20hs. Entrada $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A

Domingo 4
Sed de Saber.
Dirección: Gerardo Fabris- Compañía teatral kairos Actores: Gerardo Fabris, Alejandro Labaronne, Damian Lo Moal Gisela Nomdedeu Juan Paciencia, Nicanor Peron, Constanza Sozzé.
La pieza relata la vida del naturalista Charles Darwin en relación a la publicación de su libro “ El origen de las especies” y expresa la repercusión política que tuvo en su momento y que aún tiene por tratar un tema filosófico de primera magnitud.
20.30hs. Entrada $15
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B

Domingo 4
Presentación del unipersonal Almafuerte mas que razones a cargo de Osvaldo Tesser
18hs. Entrada libre y gratuita

Museo Almafuerte 66(5 Y 6)

Domingo 4
Teatro

En marco de los festejos por el bicentenario, se presenta el ciclo de teatro abierto a la comunidad denominado Secretos en familia bajo la dirección y libro de Mercedes Montagnaro.
17hs Entrada libre y gratuita
Museo y Archivo Dardo Rocha 50 (13 y 14)

No hay comentarios: