Cine. Propuesta de Derechos Humanos

Muestra de Cine de Derechos Humanos
La Comisión Provincial por la Memoria, el Espacio Incaa, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Facultad de Periodismo y Comunicación Social organizan una muestra de films los días 19, 20 y 21 de septiembre, en el Pasaje Dardo Rocha.
La muestra del Festival de Cine y Derechos Humanos se iniciará este viernes a las 18.30, mediante un diálogo público con Carla Del Ponte, actual embajadora en Argentina y ex Fiscal del Tribunal Internacional que juzgó el genocidio en la ex - Yugoslavia, protagonista del doumetnal suizo Carla's list.
Fiscal del Tribunal Internacional que juzgó el genocidio en la ex – Yugoslavia, protagonista del docum
ental suizo Carla´s list. El primer día –viernes 19- además del diálogo con Carla Del Ponte, ex – Fiscal del Tribunal Internacional que juzgó el genocidio en la ex – Yugoslavia (18.30 horas), se proyectarán a las 20 horas el cortometraje argentino Veo veo (2007), dirigido por Benajmín Ávila y el largometraje Suizo Carla´s list (2006), dirigido por Marcel Schüpbach. El sábado 20 se proyectarán desde las 18 horas el mediometraje español Binta y la gran idea (2004), dirigido por Javier Fesser, y el largometraje italiano L´orchestra di Piazza Vittorio, de Agostino Ferrente. A partir de las 20 horas se proyectarán el cortometraje español La maltratada historia de María, de Nacho Ruipérez Fernández y el largometraje peruano Tambogrande, dirigido por E. Cabellos S. Boyd. El domingo 21 en el horario de las 20 se proyectarán el cortometraje español El talento de las moscas, dirigido por Laura Sipán Bravo y el largometraje brasileño Cóndor, dirigido por Roberto Mader.

No hay comentarios: