EL CINE SELECT RETOMA SUS HORARIOS HABITUALES



Mañana martes y el miércoles se proyectará El 5 De Talleres, de Adrián Biniez y Showroom, de Fernando Molnar. Entrada 20$.
Los amantes del cine cuentan a partir de mañana, con la posibilidad de disfrutar el Ciclo de Cine Nacional que se vio interrumpido por las actividades de la Feria del Libro.
El 5 De Talleres se proyectará el martes 9 a las 18hs y el miércoles a las20hs.
Patón Bonassiolle, capitán y mediocampista del club Talleres de Remedios de Escalada, se da cuenta que su carrera como futbolista ha llegado a su fin. Jugó toda su vida para el club, sin lograr fama ni fortuna. A los 35 años, deberá apoyarse en su mujer Ale para buscar un nuevo rumbo en su vida. Patón tendrá que lidiar con el fin de su carrera y con el adiós a la juventud para encontrar la salida del laberinto.
Showroom  estará en cartelera el martes 9 a las 20hs y el miércoles a las 18hs.Sin trabajo, Diego (Diego Peretti) mantiene un solo objetivo: volver a vivir a Capital cueste lo que cueste. Decide dejar a su familia en el Delta del Tigre y se transforma en un obsesivo vendedor dentro del showroom de un edificio: una maqueta perfecta que lo llevará a vivir situaciones absurdas al borde de la locura.

No hay comentarios: