MÚSICA


Ciclo Coral "Islas Malvinas"
Martes 18/20.30hs/Entrada libre y gratuita/Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- Salón Microcine
Cierre del Ciclo Coral "Islas Malvinas" Coordinado por Raúl Salvatierra
Participan el Coro del Centro Cultural Islas Malvinas dirigido por Natalia Álvarez López, el Coro de la Cámara Argentina de la Construcción dirigido por José Julián Carnavalem y la Agrupación vocal e instrumental Vox Populi a cargo de Santiago Bucar.

Pepe Angelillo, concierto solista: “Solo piano”
Jueves 20/21hs/Entrada libre y gratuita/CC Pasaje Dardo Rocha (50 e/ 6 y 7) 1° piso Salón Auditorio
Pepe Angelillo, concierto solista: “Solo piano” El músico hará un recorrido por las temáticas de sus tres discos solistas más los trabajos a dúo con el saxofonista  Pablo Ledesma además en esta oportunidad pondrá en juego otras expectativas sonoras desde la improvisación pura sin cuestiones temáticas a priori sino composición tiempo real.






Concierto de la Orquesta de Cámara Municipal
Jueves 20/20:30hs/Entrada libre y gratuita/Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51
Concierto de la Orquesta de Cámara Municipal, dirigida por el M° Roberto Ruíz. El programa del último concierto de la temporada 2012 estará integrado por obras de E. Grieg (Suite Holberg), A. Vivaldi (Concerto en Sol mayor para dos violoncellos y cuerdas), E. Chavarri (Acuarela Valencianas), G. Puccini (Crisantemi), L. Anderson (Fiddle- Faddle), C. Guastavino (La rosa y el sauce) y C. Gardel (Por una cabeza). Es el último concierto de la temporada 2012..
(No se suspende por mal tiempo)

Homenaje al músico Mingo Martino
Viernes 21/21hs/Entrada libre y gratuita/CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1° piso Salón Auditorio
 Actuará el Quinteto de Jazz La Plata y músicos invitados. Se proyectarán vídeos y fotografías.



Recital de Rock a cargo del grupo ALTAVOZ
Sábado 22 /19hs/Entrada libre y gratuita/Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Patio Central
Recital de Rock a cargo del grupo ALTAVOZ integrado por Raúl Salvatierra (guitarra y voz), Fabricio González Díaz (bajo y voz) y Antulio Pozzio (batería) quienes anticiparán temas de su primer disco "Nada como el pensamiento" que verá la luz en el mes de enero de 2013.
Compartirán el recital junto a Gabriel Vilches (bajo, guitarra y voz) quien presentará su disco "Hipocondríaco" en versión acústica junto a Maxi Abal (guitarra y voz).
www.grupoaltavoz.com.ar /// altavozargentina.com.ar

No hay comentarios: