CICLO FREAKSHOW Todos los días /22hs / $10/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.


Marley
Miércoles 12
Director: Kevin Macdonald. País: EEUU. Año: 2012. Duración: 144 min.
Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.

Fallen Angels
Jueves 13
Director: Wong Kar Wai. País: Hong Kong. Año: 1995. Duración: 92 min.
En los ´90 Wong Kar Wai revolucionó los festivales del mundo, con una cinematografía sorprendente desde lo estético. Leon Lai es un asesino a sueldo cansado de su trabajo que se plantea dejarlo. Michelle Reis es una prostituta que le consigue trabajos y que a la vez está perdidamente enamorada de él. Cuando Leon se enamora de otra, Reis le preparará una última misión. Del director de Chunking Express y Happy Together.

Moonrise Kingdom
Viernes 14
Director: Wes Anderson. País: EEUU. Año: 2012. Duración: 94 min.






La naranja mecánica
Sábado 15
Director:Stanley Kubrick. Pais: Reino Unido. Año: 1971. Duracion: 131 min.
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.

Cosmopolis
Domingo 16
Director: David Cronemberg. País: Canadá. Año: 2012. Duración: 108 min.






Terminamos el Ciclo 2012 del Freakshow
No te pierdas la última función porque sorteamos entre el público dos DVD originales: eXistenZ de David Cronenberg y Adventureland de Greg Mottola.
Estas vacaciones llevate al Freakshow con vos. Te esperamos!!

No hay comentarios: