Ciclo Freakshow Todos los días /22hs / $10/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.


Fallen Angels
Jueves 6
Director: Wong Kar Wai. País: Hong Kong. Año: 1995. Duración: 92 min.
En los ´90 Wong Kar Wai revolucionó los festivales del mundo, con una cinematografía sorprendente desde lo estético. Leon Lai es un asesino a sueldo cansado de su trabajo que se plantea dejarlo. Michelle Reis es una prostituta que le consigue trabajos y que a la vez está perdidamente enamorada de él. Cuando Leon se enamora de otra, Reis le preparará una última misión. Del director de Chunking Express y Happy Together.

Moonrise Kingdom
Viernes 7
Director: Wes Anderson. País: EEUU. Año: 2012. Duración: 94 min.


La naranja mecánica
Sábado 8
Director:Stanley Kubrick. Pais: Reino Unido. Año: 1971. Duracion: 131 min.
Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, Alex es detenido y, en prisión, se someterá voluntariamente a una innovadora experiencia de reeducación que pretende anular drásticamente cualquier atisbo de conducta antisocial.
 
Cosmopolis
Domingo 9
Director: David Cronemberg. País: Canadá. Año: 2012. Duración: 108 min.


Batman the dark knight returns
Lunes 10
Director: Jay Oliva. País: EEUU. Año: 2012. Duración: 76 min.
En esta película de animación, Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y una nueva raza de criminales surge para tomar el control. Batman, con 55 años, se ve forzado a luchar nuevamente, ¿pero tendrá todavía las habilidades suficientes para combatir al crimen de la nueva era? 

No hay comentarios: