Música - semana del 22 al 29 de mayo


Viernes 25
Semilla Bucciarelli  junto a Sergio Dawi, bajista y saxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, se presentan juntos en un show audiovisual que combina música y proyecciones de pinturas en vivo.
El espectáculo Ambosalavez, es una síntesis de sus actividades y experiencias como artista plástico por parte de Bucciarelli y músico en cuanto a Dawi. Incorporando tecnología digital, samplers, looperas y proyecciones, ellos se amalgaman para mostrar una fuerza propia, en donde el trazo colorido y único de Semilla, se funde con melodías del mundo salidas del saxo y los procesadores de Dawi, pariendo una puesta original en donde cada noche nuevas y sorprendentes historias, viajan en cuadros sonoros puestos al servicio de la imaginación. 
21hs. Entrada libre y gratuita
CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7

Sábado 26
Concierto de Piano en dos partes Presentación del pianista y compositor Diego Fiamingo radicado en EEUU
20:30hs. Entrada libre y gratuita.
Pasaje Dardo Rocha  50 e/6 y 7 1º piso Auditorio 

Sábado 26
Presentación de la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata, interpretando obras de Warlock, Bach, Rodrigo, Piazzolla, Gade, Andersen y Strauss. Dirección: Roberto Ruíz.
18.30 hs. Entrada libre y gratuita.
Colegio San Cayetano (44 e/29 y 30)

Domingo 27
Fin de la Infancia y  Luis Mauregui Cuarteto
20hs. Entrada Libre y Gratuita
CC Pasaje Dardo Rocha – Sala Polivalente
"El fin de la infancia" es un colectivo de artistas oriundo de La Plata. Nacido en el 2009 e integrado por estudiantes de música de la Universidad Nacional de Quilmes y la facultad de Bellas Artes de La Plata. A través de sus obras buscan combinar música e imágen, entre otros elementos, siempre aspirando a crear ambientes, a que las ideas fluyan y generen en el público impresiones, ideas, sentimientos, imágenes o momentos de trance.
Luis Mauregui Cuarteto El cuarteto desarrolla un repertorio de standars de jazz que cruza a grandes compositores como Charlie Parker y Thelonious Monk y demás referentes tanto del Be Bop como del Hard Bop. Todo el repertorio se desarrolla desde una mirada contemporánea donde convergen las diferentes influencias de cada uno de sus integrantes y el legado de los grandes del género. En ésta ocasión nos presentamos con una formación de trompeta, guitarra, contrabajo y batería.

Martes 29
Concierto Sinfónico a cargo de de la Orquesta Escuela de Berisso bajo la dirección de Jorge Bulacia Soler / Coordinación: Juan Carlos Herrero
Organiza: “Asociación del Museo Azzarini” de La Plata
19:30hs.  Entrada libre y gratuita
CCM Pasaje Dardo Rocha 50 e/6 y 7 1º piso Auditorio


No hay comentarios: