TEATRO-semana del 27 al 4 de octubre

Teatro para adultos

Ciclo Gratuito de la Comedia Municipal 2011

Jueves 29 /21hs. / Entrada libre y gratuita/ CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B

Lucio V. Mansilla: una experiencia de teatro leído, de Ariel Barchilón

Del grupo: Mansilla. Actores: M. Eugenia Massaro, Ezequiel Díaz, Andrés Cepeda, Alejandro Santucci, Juanchi Andrade, Omar Sánchez. Escenografía: Andrés Cepeda. Dirección: Omar Sánchez.

El general Lucio Mansilla es una de las figuras más interesantes, contradictorias y teatrales de la historia nacional. Militar, escritor, refinado conversador, político, periodista, sobrino de Juan Manuel de Rosas, viajero y antropólogo amateur, reúne en si mismo una gran cantidad de rasgos y características que lo hacen un personaje fascinante para la escena.


Teatro Infantil

Sábado 1/ 17hs. /$15 / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Sala "A"

La garrapata. Comic infantil.de Ana Alba, César Benítez y Alejandro Corti.

Grupo pinta y punto Actores: César Benítez, José Duhart, Magalí Ventimigia, Alejandro Corti, Ana Alba. Escenografía: Pinta y punto y Esteban Benítez. Vestuario: Pinta y Punto. Diseño y realización de pelucas y maquillaje: Yanina Engroba. Música original: Alejandro Corti. Idea original: César Benítez. Guión y Puesta en escena: César Benítez y Ana Alba. Dirección: Ana Alba. En algún rincón de nuestra ciudad… El Archivillano de esta historia el extravagante diseñador de pelucas Francesco Garrapata planea dominar al mundo e instaurar una era regida

por el culto a la moda. Para eso, realiza pelucas con pelo de perros en las que coloca un neurotransmisor para dominar las mentes. Mientras tanto en otro rincón de la ciudad nuestro súper héroe local el inspector intenta resolver el caso; y por otro lado, nuestra estrella de la canción: Marilyn y su inseparable perrita Chola, sin saberlo, ayudaran a Francesco a liberarse del inspector… ¿Podrá el inspector resolver el caso?... ¿Francesco Garrapat se saldrá con la suya?

No hay comentarios: