Ciclo Freakshow CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select / 22hs. /$5

Down By Law.

Martes 27

Director: Jim Jarmusch. País: EEUU. Año: 1986. Duración: 90 min.

Tres hombres completamente diferentes coinciden en una celda en el estado de Louisiana. Al principio, la relación resulta tensa y difícil, pero una única meta termina uniéndolos: fugarse juntos. Tercer largometraje de Jim Jarmusch (Flores Rotas, El camino del samurai), que reúne un elenco notable conformado por Roberto Benigni, Tom Waits, John Lurie, Nicoletta Braschi y Ellen Barkin.

Tucker & Dale vs Evil.

Miércoles 28

Director: Eli Craig. País: EEUU. Año: 2010. Duración: 89min.

Tucker y Dale, son dos amigotes que viven en un pequeño pueblo rural y que deciden irse de vacaciones a una cabaña. Una noche, mientras pescan en el lago, rescatan a una chica universitaria inconsciente del agua y se la llevan a su cabaña. Pero los amigos de la víctima interpretan esto como un secuestro y se preparan para el rescate. Del subgénero de la comedia de terror, un futuro clásico para amantes de la sangre adolescente.

Win Win.

Jueves 29

Director: Thomas McCarthy. País: EEUU. Año: 2011. Duración: 106min.

Mike Flaherty, un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

No hay comentarios: