MUSICA- septiembre

Ciclo Música del Mundo

Jueves 8/ Entrada libre y gratuita/ 21hs. /Palacio Municipal 12 (51 y 53) 1º piso Salón Dorado

Hermano Perro Pocket orquesta




Jueves 8 / 21hs. / Orquesta de Cámara Municipal / Entrada Libre y gratuita / Teatro Municipal Coliseo Podestá 10 (46 y 47)

Orquesta de Cámara Municipal acompañada por la célebre pianista internacional Carmen Piazzini


Domingo 11 / 19.30hs. /Entrada libre y gratuita / CCM Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Sala auditorio

Escalada Trío, concierto de música de cámara clásica y popular argentina. Conformado por jóvenes músicos argentinos, da inicio a sus presentaciones durante el año 2010, realizando conciertos en distintas salas de la ciudad de Córdoba y la provincia de Buenos Aires. Sus integrantes son Denise Boudot en clarinete, Federico Sarudiansky en violoncello y Pablo Rocchietti en Piano. Su repertorio incluye las obras mas importantes de la literatura de música de cámara para esta formación (Beethoven, Glinka, etc) como así también arreglos y transcripciones de música popular argentina.


Viernes 9/20hs/ entrada libre y gratuita/ Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) Auditorio

Presentación de Cancionistas del Río de La Plata. Después del rock: una música popular para el siglo XXI. Un libro de Martín E. Graziano. Con música en vivo, fotografía (Lula Bauer), y proyecciones (Sonido Ambiente). Invitados: Sergio Pujol, Lula Bauer y Leandro Donozo, editor de Gourmet Musical. Canciones: Lucio Mantel, Julieta Rimoldi, Nacho & los Caracoles.

No hay comentarios: