Ciclo de Cine nacional $5 Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA Km.60

Amor en tránsito

Martes 19, Miércoles 20

De Lucas Blanco (Arg./Comedia/ 96 min/ 2010)

En Buenos Aires, Mercedes termina los trámites que la lleven a Barcelona (y a un novio que la espera). Pero se cruza casualmente con Ariel, que se irá transformando en una compañía mas que agradable (y confusa). Juan arriba al país después de muchos años de ausencia. No puede dar con la mujer que vino a buscar pero si conoce a Micaela que, abandonada por la partida de un viejo amor, va convirtiéndose (al igual que la ciudad) en algo tal vez posible y cercano. Amores contrariados, cruzados, provisorios o precarios.

20hs.


Che, un hombre nuevo

Miércoles 20

De Tristan Bauer (Arg/Documental/120 min/ 2010)

Un documental de creación con guión del propio Tristán y Carolina Scaglione sobre la vida y obra de Ernesto Guevara. La intención de sus autores ha sido generar un viaje a través de la memoria, el pensamiento y la poesía del guerrillero. Por primera vez en la historia, su mujer Alina y sus hijos ceden la documentación más íntima con la que jamás nadie antes había contado. Escritos, grabaciones y narraciones literarias que nos presentan a Ernesto Guevara en su dimensión más poética y humana. A su vez, el Gobierno Cubano aporta 20 horas de imágenes inéditas hasta ahora nunca vistas.

18hs.





Amor en tránsito

Jueves 21, Viernes 22

De Lucas Blanco (Arg./Comedia/ 96 min/ 2010)

18hs.


Morir como un hombre

Jueves 21, Viernes 22, Domingo 24

De João Pedro Rodrigues (Portugal/Drama/ 130 min/ 2009)

El mundo de Tonia, una veterana transexual de Lisboa, lentamente se derrumba. Presionada por su joven novio Rosario a asumir su identidad femenina y a someterse a la operación de sexo que la transformará en una mujer, Tonia lucha contra sus fuertes convicciones religiosas. Cuando descubre que está enferma, Tonia viaja a las afueras con Rosario. Perdidos, se encuentran en un bosque encantado, un mundo mágico donde conocen a la enigmática Maria Bakker y su amiga Paula. Un encuentro que dará vuelta el mundo de Tonia.

20hs.


Amor en tránsito, de Lucas Blanco (Arg./Comedia/ 96 min/ 2010)

Sábado 23, Martes 26

20hs. $5

Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Cine Municipal Select Espacio INCAA Km.60

No hay comentarios: