Festejemos en La Plata

Una serie de actividades organizadas en el marco de los festejos navideños se desarrollarán durante todo el mes de diciembre.

Actividades Día Por Día
Hasta el Martes 6 de Enero
Sobre la rambla de calle 51 entre 9 y 10 estará prensente el espacio Muestra Urbana con fotografías de los Muñecos de fin de año, tradicional festejo de la ciudad.

Domingo 21 de Diciembre
"Manifestación de afecto de la ciudad". Cáritas y la Municipalidad organizan actividades culturales relativas a la navidad para niños, de 9 a 12hs en Plaza Moreno:
Villancicos CEFOA, 19hs, frente al Palacio Municipal
Pesebre musical viviente a las 19:30hs en Plaza Moreno
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, organiza en las escalinatas de la Catedral, a las 20:30hs , la Misa Criolla que contará con la presencia de Zamba Quipildor, Marcela Morello y el coro de 120 personas e invitados especiales.

Domingo 21 al Martes 6 de Enero
En el Salón Dorado del Palacio Municipal de La Plata, se realizará la muestra de obras del concurso de pesebres. Entrada libre y gratuita. de 17 a 23hs

Viernes 26 al Lunes 29 de Diciembre
A partir de las 20hs concurso de baile en Plaza Moreno
ritmos:
día 26: reagueton, pop, hip hop
día 27: tango
día 28: Folklore
día 29: cumbia y salsal
Inscripción en la plaza a las 20hs
Se entregarán trofeos a los ganadores de cada ritmo.

Martes 30 al Miércoles 31 de Diciembre
Circuito Muñecos de Fin de Año
En centros de informes, en la pagina web o en cada punto donde se encuentren los muñecos, tendrán un plano con la ubicación de estas famosas construcciones que símbolizan la fiesta popular de fin de año en La Plata.

No hay comentarios: