Música - Sábado Firenze

La Sociedad Florentina invita a la comunidad a disfrutar de un Sabado Firenza en el Centro Cultural Islas Malvinas. A partir de las 19 hs, el sábado 22, y con entrada gratuita, se inaugurará el evento con la exposición de fotografías del grupo platense Noches Florentinas, en el espacio del Micro-Cine, matizada con un agape y feria de discos. Los fotógrafos que participan son: Licia Musacchio, Daniela Camezzana, Xava, Laura Varveri y Julio Orlok.
La apertura contará con el show acústico de dos señoritas de la canción folk, Amancay y el debut de Irena, el proyecto solista de Romina Sarmiento, (ex Ambrosía).
Al finalizar el show acústico, cada uno de los expositores, donará una de sus piezas para la Subasta Florentina del Sábado Firenze.
A las 22hs comenzará el show "Noches Florentinas", en el Salón Auditorio de del Centro Cultural con la presentación de Angela Tullida. La banda presentará su segundo disco con la tradicional proyección de algún clásico del cine de terror sobre el escenario.

1 comentario:

Karla Coelho dijo...

YO soy brasilena, de Angra dos Reis, Rio de Janeiro.Soy cantante, tengo un trabajo de interpretacion de musica popular y folclorica brasilena.
Conoci La PLata, quedeme encantada con la ciudad, y pense en llevar mi trabajo para apresentar ahi.Dejo mi contacto si tengan interese en mi projecto...

karlabcoelho@yahoo.com.br
Teléfono:55 21 (24)9814-9816

(Aprovecho para dejar aqui mis felicitaciones por Orquestra de Tango de La Plata;la mire tocar en Salón DOrado de La Municipalidad y encanteme...)