Convocatrorias

Del lunes 1º al viernes 6 de diciembre
Primer Concurso de Pesebres 2008
Considerando fundamental mantener viva una de las tradiciones cristianas que más ha perdurado entre nuestro pueblo, para celebrar esta Navidad la Municipalidad de La Plata, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y Cáritas La Plata invitan a artistas escultores y artesanos mayores de 17 años a participar del 1º Concurso de Pesebres.
La participación es individual, o representando a una Institución u Ong. Los materiales deberán ser aquellos que el artista prefiera, mientras no sufra variaciones ni se degrade en su construcción. Los trabajos no podrán exceder los 0.60 cm. de altura, y 0,25 x 0,25 m de lado.
La inscripción es gratuita y la recepción se realizará del 1º al 6 de diciembre.
Se han estipulado tres premios adquisición: 1º Premio $ 7000, 2º Premio $ 2000 y 3º Premio $1000, en los tres casos se entregarán diplomas.
Informes de 9 a 14hs., Tel 427-1783, of. 220 2º Piso Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7.
www.cultura.laplata.gov.ar - laplatacultura.blogspot.com

Hasta el 28 de noviembre de 2008
La Escuela Taller de Arte Municipal convoca a jóvenes estudiantes de instrumentos orquestales comprendido entre las edades de 14 a 21 años para integrar la Orquesta Juvenil de La Escuela Taller de Arte.
Los interesados serán seleccionados mediante una audición que se realizará en la primera quincena de diciembre de 2008 y febrero de 2009, para comenzar con las actividades en marzo del 2009.
Esta Orquesta Juvenil apunta a contribuir a la formación de los jóvenes en el campo musical- orquestal para que puedan aplicar sus conocimientos a través de la práctica y el ejercicio permanente dentro de una orquesta.
Los interesados deberán inscribirse personalmente llamando al 483-0268 de lunes a viernes de 9 a 20hs, o bien dirigirse a la oficina I en el Pasaje Dardo Rocha – 1º Piso/ Escuela Taller de Arte Municipal para consultar las bases de participación.

Desde el jueves 27 de noviembre hasta el viernes 5 de diciembre
Salón Municipal de Pintura y Escultura

La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección del MUMART (Museo Municipal de Arte), organizan el XXI Salón de Artes Plásticas Municipalidad de La Plata en las secciones de Pintura y Escultura, con adquisición de obra.
Los trabajos se recibirán.
Inauguración 12 de Diciembre.
Informes e inscripción: Tel. 423-5033 - MUMART, 2º Piso, oficina 237 Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7. en el horario de 10a 17, o
museomumart@laplata.gov.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola ,me resulto muy interesante el blog .Hace tiempo que busco una pagina con información
de este tipo.
Quería saber si podrían aclarar mi duda con respecto a las convocatorias de arte joven (mas que duda es ansiedad)para el próximo año en la categoría fotografía (ya que vi la de escultura ...)
Gracias