Cumpleaños de La Plata - Convocatoria de músicos


Las bandas locales podrán acompañar a los grandes músicos que se presentarán en el cumpleaños de La Plata. Una mega fiesta se prepara para el 126º aniversario de la ciudad y la Municipalidad de La Plata a través de la Secretaría de Cultura y Educación convoca a las bandas y solistas de música popular en general para abrir los festejos.
Diez serán las bandas o solistas, de Rock, Pop o Música Popular que participarán de la fiesta. Las mismas se definirán en el sorteo por la Lotería de la Provincia de Buenos Aires (matutina), el día 14 de Noviembre de 2008, a través del número que se les entregara al momento de la inscripción.
Hasta el jueves 13 de Noviembre se podrán retirar las bases y condiciones en el horario de 9 a 15hs, en el Pasaje Dardo Rocha, oficina 236, 2ºpiso, teléfono 427-1849





1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria saber la razon por la cual los temas tienen que tener letra si o si. Formo parte de una banda y ademas de hacer temas con letra, hacemos intrumentales, y si algun dia se nos diera la posibilidad de tocar en pza moreno, nos gustaria mostrar al menos UN tema instrumental.

Sin ofender, pero no le encuentro sentido a esa punto del reglamento, porque si bien dice que esto se hace para darle la misma posibilidad a todas las bandas, nosotros nos quedamos afuera.

Agradeceria una respuesta al mail track_rockblues@hotmail.com

TRACK -Rock and Blues-