Chocolate Cultura Nación: Teatro para chicos

Las aventuras
de Juan Moreira

El sábado 9 a las 14 horas en el Centro Cultural Meridiano V (17 y 71) se podrá disfrutar de la obra de teatro Las aventuras de Juan Moreira. Un divertido espectáculo que busca acercar a los niños, adolescentes y público en general a la primera obra de teatro nacional JUAN MOREIRA. Es una versión que realiza Juglares y está basada en la novela de Eduardo Gutiérrez y la obra de teatro de los hermanos Podestá. Una historia contada al estilo de la comedia del arte con divertidos personajes que acercarán al público la vida del gaucho de aquella época.
Este evento se realiza en el marco de Chocolate Cultura Nación una iniciativa que ofrece una amplia y divertida programación para el publico infantil y que apunta a que todos los chicos puedan acceder a espacios de recreación, entretenimiento, creatividad y diversión.
Organizan: Secretaría de Cultura de la Nación, Dirección de Asuntos Universitarios de la Municipalidad de La Plata, FUNIF –Fundación Nacional para la Integración Federal- y Grupo Cultural Argos
Entrada Libre y Gratuita

No hay comentarios: