SONORIDADES ALTERNATIVAS

El sábado 16 a las 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la segunda entrega del Ciclo de Música Contemporánea 2015, Sonoridades Alternativas, Concierto N° 189 homenaje a Enrique Gerardi.  Rubén Molinari (clarinete), Hugo Regis, Jaime Lareu y Martín Bralo (flautas),  Viviana Danón (piano eléctrico) interpretarán obras de los compositores Enrique Gerardi, Pablo Loudet,  Luis Mihovilcevic, Gustavo Chab, Daniel Reinoso, Olivier Messiaen, Paul Hindemith, Edgar Varese y Arthur Honegger. Intérpretes: Rubén Molinari (clarinete), Hugo Regis, Jaime Lareu y Martín Bralo (flautas),  Viviana Danón (piano eléctrico).  La cita es en la sala Polivalente 1° piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.
 Sonoridades Alternativas es un colectivo de compositores argentinos dedicados a la creación, interpretación y  difusión de la música contemporánea. Fue fundado por los compositores Enrique Gerardi, Luis Mihovilcevic y Pablo Loudet en 1997. Actualmente integran el mismo, los mencionados  Mihovilcevic  y Loudet, a los que se suman Raúl Fiorino, Gustavo Chab y Juan María Solare.
La producción de Sonoridades alternativas abarca las más diversas corrientes estéticas de la música contemporánea
Su intensa actividad artística se ve reflejada en los más de 180 conciertos realizados, en distintas ciudades del país, más la organización de ciclos y festivales de música contemporánea con numerosos compositores e intérpretes invitados, además de la edición de dos producciones discográficas.

No hay comentarios: