A SALA LLENA SE PRESENTARON LAS OBRAS DE LA COMEDIA MUNICIPAL 2014


Este fin de semana se presentaron en la sala B del 2° piso del Pasaje Dardo Rocha, 50 e/6 y 7 Reflejos de una mirada con dirección de Analía Aristegui, que vuelve a subir a escena con entrada libre y gratuita el domingo 10 y el 24, y Sudaca 5AM dirigida por Omar Musa, que se repite el sábado 9 y el 23.
Sudaca 5AM. Actores: Eleonora Gottlieb y Martín Espíndola. Escenografía, luces y vestuario: Pierina Luiz. Dramaturgia: Eleonora Gottlieb y Franco Nicoletti. Dirección y puesta en escena: Omar Musa.
Andrea y Martín pierden un micro y deben pasar toda la noche en la Terminal esperando el próximo. Llevan doce años juntos, pero un sobre  que él encuentra en la cartera de Andrea, revela un secreto que guardaba de toda la vida, su verdadera nacionalidad  y el destino real del viaje que está por realizar. Esto les hará ver que no se conocen tanto como creían. Resulta entonces inevitable que salgan a la luz mentiras, resentimientos, frustraciones, prejuicios y problemas de identidad.
Reflejos de una mirada
Obra ganadora del concurso de la comedia municipal 2014
Actor: Omar Aníbal Musa. Escenografía y luces: María Soledad Machado. Dirección y sonido: Analía Aristegui, sobre textos de Shakespeare.
Reflejos intenta reencontrarnos con esa mirada perdida, abandonada, soportada, prestada de nosotros mismos en los otros; una mirada que indaga en la condición humana e intenta develar cuanto de nosotros hay en la construcción de esta “ficción” que es el mundo. El poder, el amor, la vida, la muerte, atraviesan este discurso de los personajes menos oídos de Shakespeare, a través de la voz de un actor invitando al espectador a que con su mirada la complete.
Sudaca 5AM.  Se presentará nuevamente los sábados 9 y 23 a las 21 y  Reflejos de una mirada
los domingos 10 y 24, ambas en sala B con entrada libre y gratuita

No hay comentarios: