LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TANGO CIUDAD DE LA PLATA EN LA MILONGA


El viernes 20 de febrero la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata le pondrá música al ciclo Viernes de Tango en el Pasaje que por segundo año consecutivo se desarrolla durante los meses de enero y febrero en el hall central del Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7, con entrada libre y gratuita.
Como todas las semanas el evento comienza a las 19hs. con clases gratuitas ofrecidas por las parejas de la Casa del Tango que integran Diego & Tatiana Arizaga; Fernando Troncoso & Natalia Abraham (La Turca); y Mariela Maldonado & Pablo Sosa en los niveles para principiantes, avanzados y tango escenario, respectivamente.
A las 20:30 comienza la milonga, en esta oportunidad con la participación de la ya consagrada Orquesta Municipal de Tango Ciudad de La Plata, una formación creada en 2009 que ya cuenta con una importantísima trayectoria. Dirigida por los Maestros Carlos Rulffi y Jorge Vignales, la orquesta marcará un recorrido por los temas bailables de todos los tiempos para que el público y los bailarines disfruten del 2x4 del verano.

No hay comentarios: