Espectáculo musical de tango en el Museo y Archivo Dardo Rocha



La Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata a través del Museo y Archivo Dardo Rocha invita este sábado 27 de julio a las 17hs al espectáculo musical de tango a cargo de Carlos  Rulfi  Trío, integrado por Daniel Viacava  en  Piano, Rafael Felli en Contrabajo y Carlos Rulfi en bandoneón, acompañado en esta oportunidad por Karina Rivera en voz. El encuentro será en el Museo y Archivo Dardo Rocha (50 e/13 y 14 N° 933) con entrada libre y gratuita.
Una excelente invitación para disfrutar de una tarde de tango en compañía del prestigioso trío platense que presentará un amplio repertorio que incluirá temas viejos y modernos. Un tango base conformado por crontrabajo, piano y bandoneón.
El grupo se formó en el año 2005 y en su transcurrir  acompañaron  a  los reconocidos  Chuiqui  Pereyra, Guillermo Fernández, y entre otros, Jorge Guillermo, Mónica Romano, Marcelo Costa, Mariano Marino, Maximiliano Bayo. Realizaron giras internacionales, México 2006, Chile 2008, Japón 2009, y en octubre del presente 2013 partirán hacia Chile y Ecuador.
Auspicia Asociación Amigos Museo y Archivo Dardo Rocha

No hay comentarios: