TEATRO Y DANZA / MAYO


“Conversaciones con mamá”
Viernes 3 / 21hs /  Entradas en venta de martes a domingos de 15 a 20hs /Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47
 Luis Brandoni y Pepe Soriano serán dirigidos por Santiago Doria en esta deliciosa, entrañable y divertida comedia del autor argentino Santiago Carlos Oves en versión de Jordi Galcerán (el método Gronholm) y con la adaptación de Fernando Castets, coautor de El hijo de la novia, Luna de Avellaneda, El mismo amor, la misma lluvia, junto a Juan José Campanella.


Viernes 3 /21hs/ CC Pasaje Dardo Rocha 50/ 6 y 7 2º Piso Sala B
"Hipocondríacos" 
Sinopsis: La escena transcurre dentro del quinto piso de un edificio, en el dto. C. La Dueña de casa, Eva, cita al barítono Giaccomazzi, a fin de recibir su terapia musical, una empleada doméstica de su vecina de abajo, llega a leer la suerte de Eva, en una taza de café y finalmente son abordados por Leopoldo, quien ingresa como ladrón al lugar, pero resulta ser el amor, que Eva hace tiempo busca y cuya relación tácita, vienen manteniendo, vía internet, desde hace tiempo. Comedia de enredos desopilante cargada de sorpresas y con…
Actúan: Soledad Asprea, Javier Ruiz de Galarreta, Anita Reynoso y Cristian Boragina

Viernes 3 / 19:30hs /  Entrada libre y gratuita / Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 50
Presentación de la temporada teatral y muestras de arte del Centro Cultural Islas Malvinas.

Noche de Reyes
Sábado 4/ 17hs / $25 / CC Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7 – 2º piso Sala B
Una comedia de William Shakespeare, puesta en escena por el grupo de teatro La Anunciación.

“Sólo sombras”
Sábado 4 / 20hs / CC Pasaje Dardo Rocha, 50 e/ 6 y 7 – 2º piso Sala A
Sinopsis: Creer que ya paso, pensar que no pasara y sentir que no pasa, es negar que detrás de muchas paredes hay quienes aún todavía están esperando ser encontrados para dejar de ser solamente una sombra en la historia.
Nuestra propuesta es prohibir: " prohibido olvidar, prohibido no mirar, prohibido callar"
Actúan: Agustina Dezeo/ Carolina Mirabella/ Delfina Serra/ Mercedes Sánchez/ Sabrina De León/ Hans Maass. Coreógrafo: Walter Artigas. Dirección: Walter Artigas

Jacobo o la sumisión
Sábado 4/ 21hs / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2º piso Sala B
Sinopsis: Jacobo o la sumisión expone una crítica a la sociedad representada por las familias (de Jacobo y Roberta), quién rechazará cualquier búsqueda de identidad del individuo que trate de ser diferente y no siga las tradiciones aceptadas por los demás miembros pertenecientes y de cómo, eventualmente los individuos se resignan y deciden ir en contra de sus intereses. En una familia uniforme, unidireccional, donde no hay lugar para lo distinto, Jacobo intentara tener otro destino: la búsqueda de ideas propias en oposición a lo ya establecido y aceptado como cierto.
Ficha técnica: Actúan: Fabián Pérez / Adriana Flores / Virginia Raina / Nicolás Barone / Marta Valassi /Guillermo Perelstein / Cecilia Rodríguez. Escenografìa: Guillermo perelstein. Maquillaje: Mariana Gómez. Producción: Actógrafos teatro. Dirección: Javier Pastorino.
 
"Dorian Gray, el retrato"
Sábado 4 / 19hs / Entradas en boletería de martes a domingos de 15 a 20 / Teatro Municipal Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47
Musical de la dupla Cibrian-Mahler, Inspirado en la obra Oscar Wilde el musical Dorian Gray, el retrato habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.

El psicoanalista de fierro
Domingos 5 / 21hs / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 2ºpiso Sala B

Espectáculo Infantil

Mago Pon y Cotto
Viernes 3 / 18hs / Entrada libre y gratuita / Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- Espacio Fuente.
Con su gran show de magia e ilusionismo.

El Grupo Teatral Circense Sinchalupa Circo
Sábado 4 / 16hs / $20 / Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- Salón Microcine
Presenta “Margarita, Galán y Galera” con María Emilia Natali, Vladimir Carpriaux y Emiliano Candau bajo la dirección de Mario Enrique y la asistencia de Gabriela Suárez.

El grupo Teatral Amadeus presenta “Cenicienta” De Charles Perrault
Sábado 4 / 16hs / $20 / Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- Salón Auditorio
Sinopsis: No pueden faltar en nuestra memoria el recuerdo de aquellos relatos de nuestros padres, madres. Abuelas, abuelos nos realizaban de este cuento:  una joven llamada cenicienta, que luego de la muerte de su padre se ve obligada a trabajar día y noche para complacer los deseos y caprichos de su madrastra y hermanastras; y por otra parte, una joven llamada cenicienta que no deja de lado los sueños y las ilusiones de un futuro feliz.
Un príncipe que realiza un gran baile para encontrar a su prometida, la invitación a todas las mujeres del reino(incluida Cenicienta) , la prohibición a Cenicienta de asistir al baile, la aparición de un hada madrina que concede un maravilloso deseo , la asistencia de Cenicienta al baile y el enamoramiento con el príncipe , las famosas campanadas de las doce de la noche, la tan recordada escena de la prueba del zapatito de cristal y el desenlace feliz de la historia , se ven plasmadas en este cuento de Perrault contado con toques de humor, interesantes composiciones de personajes y vestuarios de época.
Libro y dirección: Juan Pablo Parodi.

Mago Sátrape junto con el mago Charly y Pon
Sábado 4 y domingo 5 / 16hs /  Entrada libre y gratuita / Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- Espacio Fuente
Con su gran show de magia e ilusionismo.

Mago Nano
Domingo 5 / 17hs / Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha 50/ 6 y 7 2º Piso Sala B

El Grupo Teatral Circense Sinchalupa Circo
Domingo 5 / 17.30hs / $20 / Centro Cultural Islas Malvinas - 19 y 51- Salón Auditorio
Presenta El Payaso Chucho con: Variete de Cuentos para Chicos

No hay comentarios: