MÚSICA / Abril


CICLO DE MÚSICA CLÁSICA
Jueves 18 / 21hs. / Entrada libre y gratuita. / Palacio Municipal 12 e/ 51 y 53 1° piso Salón Dorado.
Orquesta de Cámara Municipalidad de La Plata. Dir.  Mtro.  Roberto Ruiz

CICLO DE MÚSICA POPULAR: FOLKLORE
Viernes 19 / 20hs / Entradas un alimento no perecedero / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 1ºpiso Auditorio
Presentación de Raíces Nuevas es un conjunto oriundo de la Ciudad de La Plata. Su espectáculo es un viaje por cada región del país, recorriendo los diversos estilos que son parte del cancionero popular y canciones del folklore actual, dándole identidad propia con matices vocales y una variada gama de instrumentos. Está integrado por: Jacinto "Cacho" González (Voz y Guitarra), Nazareno González (Voz y Guitarra), Hugo Díaz (Voz), Maximiliano Díaz (Bajo) y Edgardo Talpone (Batería electrónica y Percusión).




CICLO DE ROCK
20hs. / $20 / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 1ºpiso Sala Polivalente
Viernes 19
Pastafrola y Lemon´s Fly, banda de rock de temas propios integrada por: Gastón Vázquez
(Voz-Guitarra),  Lucas Pereira Duarte (Guitarra-Coros),  Gastón Eiras (Teclado),  Gastón Taboada (Bajo),  Alejandro Pis (Batería) y Aníbal Oviedo (Guitarra).

Sábado 20
Rock Sinfónico: Hexatónica y Dragón de Hierro

TODOS POR EL HOSPITAL ESPAÑOL
Sábado 20 / 20hs / Bono contribución $20. A beneficio del Hospital Español / CC Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 PB Hall Central.
Encuentro Ciudadano con la actuación de la Orquesta de Tango Ciudad de La Plata bajo la dirección de Rulfi y Vignales, el Ballet de la casa de Tango con dirección y Coreografías de Andrea Guassardo.
El ballet Nuevos Aires Tango con dirección de Marcos Huerta, el Coro Argenta de la Casa del Tango

Concierto solidario
Domingo 21 / 18hs. /Se recibirán alimentos no perecederos, ropa de cama, productos de limpieza e higiene personal, pañales y útiles escolares. / Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata,  12 entre 51 y 53, Primer Piso
Concierto solidario, con las actuaciones de Opus Cuatro, Paula Almerares, Rubén Darío Martinez, Sergio Lahuerta y Juan Ignacio Izcurdia.
A beneficio de Casa del niño “Refugio del ángel”, Casa “Cielo azul” , y Cáritas

No hay comentarios: