Ciclo Freakshow Todos los días /22hs / $10/ CC Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º Piso Cine Municipal Select.


Promise land
Viernes 26
Director: Gus Van Sant. País: USA. Año: 2012. Duración: 110´
Un ejecutivo de una gran empresa, llega a un pequeño pueblo con su compañera de trabajo, Sue Thomason, para comprar los derechos de perforación a los propietarios de las tierras, casi todos ganaderos. En esa población, asolada por la crisis económica de los últimos años, Steve intentará convencer a la gente de los beneficios de perforar en sus tierras, pero también tendrá ocasión de reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

Trans-Europ-Express.
Sábado 27
Director: Alain Robbe-Grillet. País: Francia. Año: 1967. Duración: 105´

Don't Look Now.
Domingo 28
Director: Nicolas Roeg. País: UK. Año: 1973. Duración: 110´
Un arquitecto y su mujer se trasladan a Venecia después de que su hija muriera ahogada en un lago cercano a su casa. Allí conocen a una extraña vidente que dice haber visto a su hija. Entre tanto, una ola de asesinatos asola Venecia.

A letter to Momo.
Lunes 29
Director: Hiroyuki Okiura. Japón. 2011. 120´
Tras la muerte de su padre, Momo abandona la ciudad para trasladarse con su madre a la antigua casa familiar, situada en una isla remota donde el tiempo parece haberse detenido décadas atrás. Rodeada de bosques y praderas, Momo le irá dando vueltas y más vueltas a una carta que su padre dejó inacabada y que sólo contenía las palabras “Querida Momo:”. A ese misterio se le sumará otro, todavía mayor, cuando la joven encuentre un antiguo libro, detonante de una serie de extraños fenómenos...


No hay comentarios: