TEATRO - programación del 13 al 20 de julio

Jueves 15
Teatro para adultos
Presentación de la obra ganadora de la Comedia Municipal 2010 Queremos la papa
. Este trabajo indaga desde el lenguaje de la farsa sobre la realidad latino americana: cuestionando con ironía los abusos del poder, la ambición desmedida, mostrando desde la teatralidad como unos pocos se divierten en la ficticia y mezquina fiesta de los “ricachones” mientras los “marginados” piden a gritos por un mísero plato de comida .Esta es una obra donde el realismo sucio sirve para exponer con humor una realidad que se ha vuelto cada vez más absurda.
Grupo La Cuarta Pared. Actores: Virginia Barisson, Nicolás Masciotro, Gustavo Delfino, Andrea Arias Escenografía: Andrea Arias. Director: Horacio Rafart, Gustavo Delfino.
20hs. Entrada libre y gratuita
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º Piso Sala B

Jueves 15 y viernes 16
El Teatro Nacional Cervantes en Gira presenta Un informe sobre la banalidad del amor. Martin Heidegger y Hannah Arendt. Compleja historia de amor en la Alemania nazi. Una Obra De Mario Diament Con Dirección De Manuel Iedvabni
Osmar Núñez y la actriz Alejandra Darín interpretan a Martin Heidegger y Hannah Arendt, protagonistas de una historia de amor que tomó trascendencia por haberse convertido ambos en destacados e influyentes pensadores del siglo XX, y por haber ocurrido en la Alemania nazi. El espectáculo cuenta además con la participación de cuatro actores en el papel de los Académicos. Es así, que aparecen en proyecciones a la manera de coro, Marta Bianchi, Héctor Bidonde, Ingrid Pelicori y Horacio Roca.
Tiene iluminación de Roberto Traferri y diseño de vestuario y escenografía de Alberto Bellatti. La asistencia de dirección es de Mónica Quevedo.
20.30hs. $25
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 2º piso Sala

No hay comentarios: