TEATRO - Jueves 15 y Viernes 16


El teatro Nacional Cervantes presenta
“Un informe sobre la banalidad del amor”



Esta noche, se presenta en Pasaje Dardo Rocha la obra “Un informe sobre la banalidad del amor” de Mario Diament, con dirección de Manuel Iedvabni y Alejandra Darín como su protagonista.

El Teatro Nacional Cervantes en gira, desembarca en La Plata con una excelente obra que a lo largo del año pasado cumplió una exitosa temporada. Hoy y mañana viernes a las 20:30hs en la sala A del Centro Cultural. Entrada $25

Alejandra Darín, en el papel de Hannah Arendt y Osmar Núñez como Martín Heidegger encabezan esta compleja historia de amor de una alumna y su profesor que transcurre en la Alemania nazi. Historia que trasciende por haberse convertido en destacados e influyentes pensadores del Siglo XX.

El espectáculo cuenta además con la participación de cuatro actores en el papel de los Académicos. Es así, que aparecen en proyecciones a la manera de coro, Marta Bianchi, Héctor Bidonde, Ingrid Pelicori y Horacio Roca.
Tiene iluminación de Roberto Traferri y diseño de vestuario y escenografía de Alberto Bellatti. La asistencia de dirección es de Mónica Quevedo.

No hay comentarios: