Segundo bloque de Vacaciones de invierno del 22 al 26 de julio




La caja Mágica
Las rutinas de todos los magos están orientadas fundamentalmente a magia infantil. Es una magia variada donde predominan distintos tipos de juegos, ya sea con pañuelos, cuerda, diarios, cartas, monedas, (Globologia). etc. variando con apariciones y desapariciones de palomas, conejos, haciendo así, ilusionar no solo a niños sino también a adultos
14:00hs, 15:30hs, 17:30hs. Entrada $ 8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala Vicepresidencia


Un lugar para dos
Es una obra que nos muestra una de las relaciones mas simples y geniales como lo son la de los nietos y los abuelos; un viaje a lo fundamental, con la tibieza de una tarde con arroz con leche, un abuelo, una nieta y su canción. Actores: Alejandro Santucci y Jimena Angelini. Escenografia: Víctor Chacon. Dramaturgia y dirección: Verónica Spasoff y Alejandro Santucci.
14:00hs, 15:30hs, 17hs. Entrada $ 8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala B


Pero, pero, pero… ¡¿hoy no anima dora!? (Destinado a niños mayores a 6 años)
Dora, la animadora no está de ánimo para animar. Su negación hará las delicias del público cuando su director la empuje a trabajar y descubra el por qué de tal disparate. Espectáculo interactivo con canciones, bailes y juegos con una actriz que no quiere estar ahí. (Dirigido a niños mayores a 6 años). Actores: Ana rojas, Germán Crivos. Dirección: Germán Crivos
14:30hs, 16hs. Entrada $ 8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 1º piso. Sala Polivalente



Cuenta regresiva
El de alarma sistema irrumpe sorpresivamente en un viejo y abandonado canal de televisión. El documentalista y profesor Nuovo recibe desde el futuro la señal de inminente destrucción de planeta. Ante la urgencia de informar a la población y conociendo la influencia de los medios de comunicación en las personas, recurre para sus fines a los dos conductores fashion mas reconocidos del momento. Grupo del Bocadelli Andén. Dramaturgia y Dirección: Karina Bordogna. Actores: Silvia Pérez, Walter Artígas, Emanuel Lorience, Iara Luna, Valeria Ciampi. Música Original: David Gómez. Escenografía: Lucia Otaño. Realización audiovisual: Sebastián De Cristófano, Romina Ragnetti.
15hs, 16: 30hs. Entrada $ 8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 2º piso. Sala A

El príncipe sapo, la verdadera historia



Comedia musical
Dos reinos de Europa, enemigos desde siempre, deciden firmar la paz a través del matrimonio de sus príncipes herederos, la princesa mía (hija del rey Horacio III) y el príncipe Octavio (hijo de Poncio IV) y para mantener a salvo este pacto, deciden no revelar a los novios la identidad de sus respectivos prometidos hasta el momento de las nupcias. Actores: Eugenia Fernández, Facundo Eneas Garriz, Sebastián Pugh, Camila Pérez, Daniel Grossi, Herna Jm Díaz, Leandro Aun. Música: Rocio Martínez. Escenografia: Vivian García Cejas. Dirección: Antonela González María Sol García Cejas.
15hs, 16: 30hs. Entrada $ 8
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 1º piso. Sala Auditorio


Cine Municipal Select 14hs. y 16hs.
Films a designar

No hay comentarios: