Acto central del Bicentenario en La Plata


Vení a 12 squina 51 y MIRA PARA ARRIBA!!!
Festejo de alto vuelo con el grupo éleve

El domingo 23 de mayo a partir de las 18, el grupo de danzas aereas élevé protagonizará el espectaculo central de los actos que se desarrollaran en Plaza Moreno en el marco de los Festejos por el Bicentenario de la Patria.

La Torre Administrativa de 12 y 51 se transformará en un gigantesco escenario para que estos particulares actores realicen movimientos aereos. Un inusual espectáculo que, a través de los movimientos, la iluminación y el sonido se desarrollara un recorrido por los 200 años de nuestra historia representando los principales momentos de la historia argentina, comenzando por la Revolución de Mayo, el cruce de los Andes, Malvinas, el Golpe de Estado y la vuelta a la democracia.
También estarán presentes en la jornada, la Orquesta de Tango Ciudad de La Plata, dirigida por Carlos Rulfi (bandoneón, arreglos), y Jorge Vignales (bajo eléctrico), e integrada por Rubén Protto (violín), Rubén Spinedi (violín), Gustavo Provitina (bandoneón), Daniel Viacava (piano), Pablo Torino (guitarra), Federico Nuñez (saxo – Clarinete) y el dúo de música aborigen Tonolec integrado por la cantante Charo Bogarín y el músico Diego Pérez. La fusión de los géneros electrónico y étnico crearan un clima ritual y de fantasia ancestral que encantará al espectador.

Como cierre del evento habrá fuegos artificiales
En caso de lluvia, el acto se suspende para el día domingo 30 de mayo a la misma hora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde se hace el acto del 25 de mayo en La Plata? necesito asistir