CINE NACIONAL - semana del 27 al 4 de Mayo

Cine Municipal Select
Espacio INAA Km.60.
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso


Martes 27 / 20hs. $3
Vil Romance,
de José Campusano / Argentina (2009)
Esta premiada película se desarrolla en el conurbano bonaerense y tiene como protagonistas a dos hombres que se conocen en una estación de trenes: Roberto, un joven homosexual sin ocupación conocida y Raúl, de aspecto salvaje y sórdido, mucho mayor que Roberto, también sin profesión aparente. Sus vidas, al principio, no se parecen. Sin embargo a medida que el tiempo de la trama transcurre, aparecen similitudes que pueblan la escena de turbias relaciones. Mientras Roberto carga con una madre y una hermana que naturalizan los vínculos sexuales promiscuos; Raúl sobrelleva una separación conflictiva. Ambos tienen como únicos vínculos familiares a dos mujeres, carecen de una actividad económica visible y se encuentran en una

cruda e intensa relación de amor, que depara un final sospechado y vehemente.


Miércoles 28 / 18hs. $3
Kapanga todoterreno,
Pablo Parés y Paulo Soria / Argentina (2009)
Los integrantes del grupo Kapanga interpretan a seis albañiles que deciden presentarse en un concurso de bandas beat para cumplir su sueño: dedicarse a la música y el asado. Camino al concurso, una fuerza maligna se desatará contra ellos e intentará impedirles que cumplan su deseo. Pero con el poder de la amistad y la convicción de seguir sus sueños, enfrentarán todos los escollos y llegarán al concurso en el que deberán demostrar, frente al Dios del Asado, que son los mejores músicos y asadores del mundo.

Miércoles 28 / 20hs. $3
Vil Romance,
de José Campusano / Argentina (2009)

Sábado 1 / 20hs. $4
Vil Romance,
de José Campusano / Argentina (2009)

Domingo 2 / 20hs. $4
Cabeza de pescado
, de July Massaccesi / Argentina (2009)

Martes 4 / 20hs. $3
Cabeza de pescado
, de July Massaccesi / Argentina (2009). Calvino es taxidermista y vive junto a su esposa Stella y su hijo Nino, que padece un virus que lo va mutando en otro ser. Calvino conoce a Rosie, que de forma muy trágica cambiará su vida.

No hay comentarios: