Teatro para adultos - Musical - 15 y 22 de mayo

Este viernes a las 21hs en la sala A del Passaje Dardo Rocha los platenses podrán disfrutar del musical "Alfonsina, una historia argentina".

El musical dirigido por Patricia Rodríguez Kerai, y que ha sido declarado de interés cultural por la honorable Cámara de Diputados, es una obra que desarrolla, con poemas de Alfonsina Storni, la historia de su vida a partir de la llegada de sus padres a la ciudad de San Juan en el año 1896, antes de su nacimiento, y hasta su muerte, en Mar del Plata, en el año 1938.


Una historia por demás apasionante y emotiva, sellada por el abismo entre una mujer mentalmente adelantada y una sociedad escrupulosa y machista de principios de siglo veinte, en la que ella se convierte en madre soltera y escritora.


Los poemas están expresados con una diversidad de estilos musicales, desde arias líricas hasta blues, en donde es notable la perfecta adaptación de las letras, que pese a haber sido concebidas cerca de un siglo atrás, armonizan con un género musical de nuestra época, en el que 16 artistas en escena conjugan canto, baile y teatro.


Dir. Patricia Rodríguez Kerai – Matías Priore – Juan Filar – Jazmín Antonioli – Patricia Rodríguez Kerai - Viviana Ozafrain – Leonel Vechio – Gonzalo Gomez Sofar – Florencia Burdeos – Julieta Novelli – Maximiliano Mc Coubrey – María Romero – Ameris Martínez – Juan Gayaldefavi


Entrada $15

No hay comentarios: