MÚSICA programación semana del 5 al 12 de mayo

Espectáculo de rock a cargo de Tranquiloenano y Negativo / jueves 7 / 20hs / $ 8 /
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Sala Polivalente
Tranquiloenano está presentando material de su reciente producción discográfica "Supendidos" y Negativo dará muestras de lo que será su primer lanzamineto que en breve saldrá a la luz.

Agrupación Coral 440 de la Municipalidad de La Plata / jueves 7 / 19.30hs. Entrada libre y gratuita. / Museo y Archivo Dardo Rocha 50 (6 y 7)
Bajo la dirección del Mo. Raúl Salvatierra. El acto cuenta con el auspicio de la Asociación Amigos del Museo Dardo

Presentación del Martín López Camelo Cuarteto / viernes 8 /20.30hs / $10 / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7). 1º piso Auditorio.
Integrado por Omar Gómez en bajo, Fernando Álvarez en guitarra y cavaquinho, Juan Miguel Carotenuto en batería, y Martín López Camelo en piano, saxo y composiciones. Interpretan composiciones propias de raíz folklórica argentina con rasgos jazísticos desde lo armónico y melódico incluyendo espacios de improvisación adelantando su primer disco. Invitados Diego Ferronato y Calala Firmani

Viernes 8 a las 20hs y sábado 9 a las 18hs. entrada libre y gratuita
En el marco de la Muestra homenaje Federico Moura, “El último moderno”, se proyectará un audiovisual, no cronológico, que recordará a Federico Moura al frente de Virus, a través de distintos testimonios, apariciones televisivas, reportajes, clips y actuaciones en vivo.
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51. Sala Auditorio

Proyecto Graba tu Demo en vivo y gratis / viernes 8 / 19hs / entrada libre y gratuita / En las escalinatas del Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7).
El proyecto, creado por músicos y técnicos sonidistas junto a la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo brindar a los músicos platenses de todas las edades y géneros musicales, la posibilidad de grabar gratuitamente su primer material profesional para luego difundirlo.
También se registrará un video de cada una de las grabaciones, los backstages, y entrevistas que luego serán cargadas junto con los temas grabados, en el blog de grabatudemo y difundidos a través de la radio y tv local.
Informes al teléfono 4505003 o mandar un correo a
tohtmusic@tohtmusic.com.ar
Las grabaciones se harán los viernes en el Pasaje Dardo Rocha.
En esta oportunidad presentarán Coral y Resagado


Cierre del homenaje a Federico Moura / sábado 9 / 19hs / entrada libre y gratuita
Centro Cultural Islas Malvinas 19 y 51 Patio Central o Sala Auditorio
Con artistas invitados y una banda especialmente formada para la ocasión que interpretará distintas canciones de la carrera de Virus.


Ciclo Coral de Otoño / sábado 9 / 20.30hs / entrada libre y gratuita / Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata – 12 entre 51 y 53
Continúa el ciclo con la participación del - Coro de Jóvenes del Colegio Asunción de la Virgen de Vicente López / Gabriel Gava
Grupo Vocal “Vox Spei” de Castelar / Edy Lobato
Grupo Vocal “Lican” de Buenos Aires / Pablo Caldarola
Coro “Vox Nova” de Buenos Aires / Alfredo Di Pietro
Grupo Vocal “Vox Populi” de La Plata / Santiago Bucar

Presentación de La Cantoría Ars Nova / domingo 10 / 20hs / entrada libre y gratuita / Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) 1º piso Salón Auditorio
En homenaje a Jaime Bauzá al cumplirse cinco años de su fallecimiento.
El espectáculo que se ha elegido para homenajearlo lleva por nombre "Vívere. La canción popular en Italia desde el fascismo hasta el Festival de San Remo". Se trata de la reposición de una de las colaboraciones con más repercusión en el público que hicieran Jaime Bauzá y la Cantoría.

No hay comentarios: