Tributo a Jirí Kylián- Viernes 22- 21hs.
Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 Sala “A”
Creación: Mariana Pereira. Espiardanza
Una búsqueda, encuentros y desencuentros de una pareja. Una mujer igual a todas, pero distinta; y un hombre único.....Como lenguaje se utilizan secuencias inspiradas en el famoso coreógrafo de República Checa (Director del Nederlans Dans Theatre), a modo de tributo y secuencias surgidas de la improvisación y composición espacial: cánones complejos, partenaire moderno, movimientos minimalistas y grandilocuentes, todo combinado con el sello del trabajo expresivo que - Musicalización realizada por Leticia Inés Carreras, mediante un "edit" en pistas grabadas de los siguientes temas:1. Lamb " Lullaby"2. Takako Minekawa " More Pop Up Squirrels"3. Evanescense " Good Enough"4. Evanescense " Listen To de Rain"Vestuario: Espiardanza Maquillaje: Damián Alejandro Aquino Espacio Escénico: Escenario a la Italiana
Postales desde el olvido
Sábado 23
21hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
Idea original: Carolina Marschoff. Dirección: Verónica Spasoff. Coreografía: Carolina Marschoff. Bailarines: Carolina Marschoff. Raúl Signore. Inés Calderón. Música y video: César Marschoff.
Que digo cuando digo
Domingo 24 - 20hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
De Mercedes Montagnaro. Una Comedia Musical desestructurada , imprevista y movilizante sobre el universo femenino.
Música Original y dirección musical: Sergio Perotti. Coreografía: Luis Podestá. Dirección General: Lorena Fracchia.
Fast Food O La Velocidad De La Muerte
Domingo 24 - 20.30hs. $20
Pasaje Dardo Rocha 50 (6 y 7) Sala A
De Diana Raznovich. Actuan: Graciela Alegre, Valeria Soibelzón, Ariel Solá. Vestuario: Analia Seghezza. Asistente De Vestuario: Agustina Pascual. Dirección De Escenas Filmadas: Cristian Schmidt
Comunicación: Constanza Giacobone, Barbara Ponce Figliozzi. Asistencia De Dirección: Ariel Solá. Dirección: Lorena Velazquez. Producción: Grupo Layave
Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT)
Una famosa diva llamada Alicia Bonafé decide vender su suicidio a la famosa periodista de televisión llamada Monina Monet, buscando levantar aún más el ráting que su figura dispara.
Además de la entrevistada y la entrevistadora, se verá en escena, por pantalla gigante, una suerte de reconstrucción de enredos sentimentales que la llevaron a tomar esa decisión. Desde la pantalla dialogan con ella distintos personajes: amantes, familiares, reconocidas figuras del espectáculo y de distintos ámbitos profesionales, que le dan “emoción y golpes de efecto” al suicidio prefabricado.
Un verdadero duelo para dos actrices, una obra cruel, negra, que, en tono de comedia irónica, reedita la relación de la audiencia con los medios de manera más extrema y sarcástica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario