LA ORQUESTA DE CAMARA MUNICIPAL CIERRA SU CICLO DE CONCIERTOS 2015


El domingo 13 en la parroquia San José 6 y 64, a las 2030hs. la Orquesta municipal brindará un concierto del que participarán también los Coros de la Universidad Nacional de La Plata. Entrada libre y gratuita.
La presentación estará a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación de la MLP, la Fundación Ciudad de La Plata, el auspicio de la Secretaría de Arte y Cultura de la UNLP y patrocinada por el Colegio de Agrimensores de la Provincia de Buenos Aires.
La obra central del concierto será Stabat Mater (Estaba la Madre) de Franz Schubert, compositor austríaco del período romántico, y contará con la participación de los coros Juvenil (preparado por Pablo Cánaves), de Cámara y Universitario de la Universidad Nacional de La Plata (preparado por Luis Clemente). Serán solistas vocales Sofía Romagnoli, soprano,  Francisco Bugallo, tenor y Sebastián Sorarrain, barítono. El programa se completará con la
Serenata para cuerdas del compositor alemán Carl Reinecke. La dirección general estará a cargo de Roberto Ruiz.
El mismo concierto se ofrecerá el martes 15 en la Basílica del Sagrado Corazón 9 y diag. 73, también con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios: