CHARLA/TALLER DE JAVIER WOLCOFF


El miércoles 9 de septiembre a las 19hs. en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7,  el  Maestro de la Kabalah Aplicada Javier Wolcoff realizará una charla/ taller bajo el título Los secretos místicos del éxito. Duranción 3hs. Cupo limitados. Descuentos a estudiantes

Kabalah viene del hebreo lekabel (recibir). La esencia espiritual del hombre es el deseo (de recepción). Toda acción humana es alimentada por una especie de deseo, consciente o inconsciente.
La Kabalah explica cómo funciona el sistema a través del cual recibimos aquello que como los manifiestos metafísicas que buscamos, físicamente. Es el manual de las leyes “causa espiritual y Efecto”.
Por tanto, decimos que la Kabalah no es una religión, ni filosofía, ni un camino espiritual creado por algún gran sabio o profeta … Se trata de un sistema de conocimiento que se origina con la propia creación. Permite que aprendamos a recibir lo que buscamos y a saber que es lo que realmente buscamos.
Kabalah Aplicada busca traer la sabiduría de la Kabaláh a todas las personas, que esten en la búsqueda de grandes cambios en su vida, sin importar su credo o clase social.

No hay comentarios: