Convocatorias

CONVOCATORIA A PARTICIPAR DE LAS XIII JORNADAS DE SICODRAMA: LA CLÍNICA DEL SICODRAMA
El sábado 5  y domingo 6 de septiembre se llevarán a cabo en el Pasaje Dardo Rocha las XIII Jornadas de sicodrama: la clínica del sicodrama, auspiciadas por el Colegio de psicólogos distrito XI abiertas a la comunidad, con entrada gratuita. Por tal motivo se convoca a todas aquellas personas que deseen participar con ponencias de trabajos clínicos sicodramáticos, talleres y posters  donde la práctica con pacientes, ya sea individual o grupal, de parejas, adultos o niños refleje la intervención de la clínica del Sicodrama de la Escuela Argentina. Escribir a sicodramalaplata@hotmail.com
 
CONVOCATORIA A FOTÓGRAFOS DE LA REGIÓN
La Municipalidad de la Plata por intermedio de la Secretaria de Cultura,  y el Museo y Archivo Dardo Rocha, organizan  el Concurso Fotográfico “Entre el cielo y la tierra, cúpulas y pisos de la ciudad de La Plata” que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2015.
Dicho certamen tiene por objetivo testimoniar a través de la fotografía,  aquellos elementos arquitectónicos de fines de siglo XIX y principios de siglo XX que son parte integrante de construcciones  pertenecientes  a la ciudad, con el fin de preservar y difundir institucionalmente dicho patrimonio e incentivar la actividad fotográfica en la ciudad, como así también acentuar en el ciudadano el sentido de pertenencia .El periodo establecido es el fijado entre los años 1882  a 1930.
Primer premio – adquisición: pesos seis mil ($6.000) y Diploma de Honor
Segundo premio- adquisición: pesos tres mil  ($ 3.000) y Diploma de Honor.
En ambos casos el destino de la obra es el  Museo y Archivo Dardo Rocha
La   recepción de las obras se realizará desde el día lunes 14 de setiembre al día viernes 2 de octubre de 2015, de lunes a viernes de 10 a 16hs. en el Museo y Archivo Dardo Rocha 50 Nº933 de la ciudad de La Plata Tel.: 427-5591
 
CONVOCATORIA DE PROYECTOS 2015
El Área de Teatro y Danza abre la convocatoria a proyectos destinados a festivales, talleres, seminarios, ciclos, etc. a desarrollarse durante todo el año 2015 en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha -50 e/ 6 y 7-. Los proyectos deberán presentarse en febrero, de lunes a viernes de 9 a 14hs, en la oficina 232 del Centro Cultural mediante una carpeta donde constará la duración de la propuesta, los objetivos a desarrollar, CV de los responsables, cupo mínimo y máximo de participantes, modalidades de desarrollo y necesidades técnicas. Los proyectos serán seleccionados por el Área de Programación, y el resultado será comunicado en marzo

Exposiciones de artes en el Paseo de los Teatros

Está abierta la inscripción durante todo el año para Expositores de Arte (artistas plásticos, dibujantes, fotógrafos, etc.) para presentar sus muestras en el Hall del Paseo de los Teatros, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, en forma Gratuita.
Para la inscripción deben presentar una nota con copia en Mesa General de Entradas (2do piso del C.C. Pasaje Dardo Rocha, Of. 222) solicitando el espacio con fecha pretendida.
El horario de visita a las Exposiciones es de lunes a viernes de 9 a 22hs, sábados y domingos de 14 a 22hs.
Por consultas comunicarse al: 4271817, o por mail a: programacionteatro@gmail.com, o personalmente en la oficina 232 del 2do Piso del C.C. Pasaje Dardo Rocha, de Lunes a Viernes de 9 a 14hs.

No hay comentarios: