SEMANA DE MÚSICA EN EL PASAJE DARDO ROCHA



MIÉRCOLES 3
Música de Cámara // 19.00 hs 
Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 1° piso // Salón Auditorio "En el marco de la semana de Bach"


VIERNES 5
La Reina Rock // 21.00 hs
Entrada libre y gratuita 
Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 1° piso // Salón  Auditorio 
La Reina Rock, es una banda de temas propios de muy diversas influencias formada como concepto en el año 2007 y como proyecto definitivo en octubre de 2013 con la agrupación siguiente: Leandro Serodino en voz lider, guitarra y teclados; KarineNubarova en voz lider Santiago Díaz en coros y bajo y Daniel Espinaco en batería.
Leandro Serodino y KarineNubarova de La Reina Rock, empezaron a hacer música juntos en el año 2007, llegando el año pasado a la formación definitiva de la banda junto a Daniel Espinaco en Batería y Santiago Diaz en bajo. En su propuesta musical mezclaron influencias clásicas del rock como Queen, o Ledzeppelin con Tango, nuevos conceptos y música típica Rusa.
Entre el repertorio propio se puede encontrar bluses, rock estilo más duro, baladas, todo conjugado con un sonido propio basado en la utilización de diversas capas de sonidos tratando de lograr un punto entre el vintage, lo académico y lo moderno. La utilización de timbres variados ayudan a la banda a conseguir el efecto mencionado, utilizando cuerdas, trompetas, piano acústico y demás timbres típicos de la música académica, como así también guitarras distorsionadas y bases rokeras más sintetizadores, bombos eléctricos y efectos más frecuentes de la música moderna.

SÁBADO 6
El sueño de los insectos // 20.30 hs
Valor de la entrada $30 
Pasaje Dardo Rocha 50 e/ 6 y 7 1° piso // Sala Polivalente
Espectáculo de rock a cargo de El sueño de los insectos
Andrés Luce - Guitarra y Voz. David Mochen – Bajo. Pablo Filiberto – Guitarra. Santiago Luque Rafart - Batería

No hay comentarios: